VIDEO: Siri interrumpe a un hombre del tiempo en directo para contradecir su pronóstico

 

Imagen ilustrativa Issei Kato / Reuters. El asistente de voz del Apple Watch se activó automáticamente con los gestos del presentador de BBC News.Un presentador del tiempo de la televisión británica vivió un curioso momento, cuando el asistente de voz de su reloj inteligente interrumpió una transmisión en directo y contradijo el pronóstico que acababa de brindar.

El meteorólogo Tomasz Schafernaker del canal BBC News, se encontraba brindando el reporte previsto para el medio oeste de Estados Unidos, que indicaba caída de nieve sobre Minneapolis y Denver, cuando el asistente virtual Siri de su Apple Watch se activó para decir que "no hay nieve en el pronóstico del tiempo".

28 siri 1

Schafernaker atinó a pedir disculpas por no haber desactivado su dispositivo y tomó con humor la situación. Además justificó que el asistente de Apple no detectó el lugar del que estaba hablando y sugirió la predicción con respecto a su geolocalización.

Las últimas versiones del reloj inteligente de Apple tienen una configuración que permite la activación de Siri con solo levantar la muñeca, y que debido a los movimientos del presentador acabó en una divertida anécdota, de la que se ha hecho eco la prensa mundial.

https://actualidad.rt.com/viral/335553-siri-interrumpe-hombre-tiempo-contradecir-pronostico-vivo

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS