Innovación tecnológica y telefonía móvil, unidos para luchar contra los robos

 

La aplicación móvil permite enviar la posición exacta del smartphone a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en caso de emergencia.

 España es uno de los países de la UE en los que más sustracciones en viviendas se producen. Frente a los robos, cada vez más sofisticados, en hogares y empresas, las compañías de seguridad están apostando por nuevas soluciones y desarrollos tecnológicos que, además, faciliten la gestión a los usuarios de manera sencilla.

«La tecnología de la seguridad va avanzando muy rápido, adecuándose a la nuevas tecnologías. El objetivo es que la utilización de los servicios sea más rápida y efectiva», explica David López, director general del Grupo Eurofesa, una de las empresas que está innovando en el sector y acaba de implementar una app para móviles que aúna servicios en seguridad y protección contra incendios.

Esta aplicación móvil permite enviar la posición exacta del smartphone a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en caso de emergencia. También cuenta con un gestor de vídeo para acceder a las cámaras que se encuentren en el interior de la casa o de la empresa del usuario.

Descubra en este vídeo cómo la conectividad se une a la seguridad para facilitar la vida de los ciudadanos.

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-innovacion-tecnologica-y-telefonia-movil-unidos-para-luchar-contra-robos-201611110022_noticia.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS