Novedades TICs

A principios de mes cuatro jóvenes recién graduados han iniciado su carrera profesional en Unilever España en el marco del programa Futuros Líderes de esta multinacional. Fueron escogidos la pasada primavera entre más de tres mil candidatos y no por su currículum académico o su experiencia laboral previa sino básicamente por su destreza en una docena de juegos online y por las habilidades y el potencial que ha identificado en ellos un programa de inteligencia artificial (IA) que los puso a prueba durante una entrevista digital.

Leer más...

Parece que, tres años después de haber adquirido WhatsApp por 17 mil millones de euros, Mark Zuckerberg ha encontrado la forma de sacar más beneficios de la aplicación de mensajería instantánea: incluir publicidad. Esta novedad tiene que ver con la nueva aplicación destinada a las empresas, ‘WhatsApp Business’. Como ya comentamos, esta versión tiene el objetivo de facilitar la comunicación entre las empresas y sus clientes, no obstante, también se está trabajando en un modelo para incluir spam desde Facebook.

Leer más...

El cerebro humano se utiliza como una comparación para saber cómo funciona una computadora. Pero, honestamente, las computadoras no se parecen en nada a los cerebros humanos. Eso podría cambiar a medida que los investigadores han desarrollado la tecnología informática que utiliza la luz para imitar la funcionalidad de la sinapsis de un nervio, abriendo el camino para el hardware que combina la velocidad de los procesadores modernos con la eficiencia de la capacidad intelectual.

Leer más...

La tecnología permitiría mejoras en el servicio a los clientes y aumentar la eficiencia. La irrupción de blockchain ha puesto en alerta al sector financiero. Una tecnología que puede acabar con la labor de intermediación de los bancos al simplificar y abaratar los procesos, que no necesita de una autoridad central para su funcionamiento y que crea monedas propias aceptadas en todo el globo es un duro contrincante.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS