Novedades TICs

EL SISTEMA BLOCKCHAIN, APARECIDO EN EL 2009 JUNTO CON LA MONEDA VIRTUAL BITCOIN, ES UN REGISTRO DE LAS TRANSACCIONES DIGITALES QUE SE BASA EN UNA GIGANTESCA BASE DE DATOS EN LA QUE ESTÁN INSCRITAS TODAS LAS OPERACIONES FINANCIERAS REALIZADAS CON LA DIVISA ELECTRÓNICA.El Blockchain (o cadena de bloques) es una base de datos compartida que funciona como un libro para el registro de operaciones de compra-venta o cualquier otra transacción.

Leer más...

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad. Es de esperarse pues es una sofisticada robot humanoide creada por la empresa Hanson Robotic que se ha vuelto la sensación de una conferencia en Ginebra sobre robótica auspiciada por la ONU.

Leer más...

Google Assistant ha mejorado su inteligencia artificial incluyendo predicción de la próxima palabra gracias a las búsquedas más populares. La carrera de Google en el terreno de los smartphones ha mudado del “mobile first” o dispositivo móvil primero a “AI first”, la inteligencia artificial por delante. Esto se ha notado especialmente en Android O: el Google I/O avanzó la profunda integración de la IA en la base del sistema.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS