Novedades TICs

Autor: Juan Carlos García López. Es de sobra conocido por todos los avances que se están realizando en el sector de automoción con los coches conectados o en las Industrias, con la incorporación de robots y tecnologías que revolucionarán el concepto que tenemos actualmente. Pero, ¿qué hay detrás? ¿Cuáles son las claves para que estos avances lleguen a materializarse realmente en un futuro?

Leer más...

Escrito por Marta Nieto. Dispositivos autónomos, analítica aumentada, IA, Edge Computing, experiencias inmersivas, blockchaing, ética digital y privacidad, o computación cuántica, marcarán, según Gartner, el ritmo de las TIC el año que viene.

El 2019 está a la vuelta de la esquina y las predicciones sobre qué nos traerá comienzan a multiplicarse. Dentro del marco tecnológico nuestra curiosidad ha comenzado a saciarse gracias a Gartner. La consultora, dentro de su encuentro Symposium/ITxpo celebrado esta semana en Orlando (EE.UU.), nos ha presentado cuáles serán las principales tendencias tecnológicas que marcarán las disrupciones del sector TIC en el próximo año.

Leer más...

La plataforma pone en marcha un programa especial para combatir la desinformación. WhatsApp quiere combatir las noticias falsas y la desinformación en su plataforma, uno de los mayores males que acusan las redes sociales en este momento y que se ha tornado especialmente problemático en el servicio de mensajería instantánea. Las noticias compartidas sin fundamento y la propagación de cadenas de mensajes creados sin ninguna intención más allá que la de crear confusión entre sus receptores se han multiplicado en los últimos tiempos aha llegado el momento de ponerle freno.

Leer más...

Escrito por Marta Nieto Y  Jaime Martín-Peñasco,
El robot de los sentimientos, desarrollado por la Escuela Sibley de Ingeniería Mecánica y Aeroespacial (MAE), es capaz de expresar emociones desde los cambios que se producen en su superficie externa.

El robot de los sentimientos llega para poner un punto y aparte en la relación entre los humanos y los robots. Un nuevo prototipo se anuncia ahora como el futuro de las emociones dentro de la robótica.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS