Novedades TICs

 

Autor: Ricardo Estévez. Tan acostumbrados estamos de romper para fabricar que dejamos de lado otras posibilidades que ahora toman sentido con el impulso de la economía circular.
Cuando hablamos de romper nos referimos de manera simplificada a la fabricación sustractiva, término genérico para procesos que eliminan materiales para modelar los productos finales.

Leer más...

Por Isabel Rubio. La joya inteligente ha captado la atención de celebridades y deportistas al monitorizar el sueño, el ejercicio, el ritmo cardiaco y la temperatura corporal.
Qué tiene un anillo para que lo lleven el actor Will Smith, el exjugador de baloncesto Shaquille O’Neal o el príncipe Harry de Inglaterra? Que está lleno de sensores. Este anillo inteligente, que ha atraído la atención de múltiples millonarios, controla cómo duermes, si haces ejercicio suficiente, el ritmo cardiaco y la temperatura corporal, un indicador clave para detectar posibles infecciones por coronavirus.

Leer más...

Aún en desarrollo, el primer paso es utilizar esta tecnología en pacientes con extremidades robóticas
Cuando Elon Musk compró Neuralink, una empresa que quiere desarrollar la tecnología para conectar nuestras mentes a internet, la mayoría de la gente pensó que era otra de sus «locas ideas». Después, el proyecto se sumó en un silencio de dos años que no se ha roto hasta este mes, en el que el polémico empresario también dueño de las pioneras Tesla, SpaceX o Hyperloop ha dado una rueda de prensa para contar al mundo sus intenciones.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS