Novedades TICs

Escrito por Marta Nieto Y  Jaime Martín-Peñasco,
El robot de los sentimientos, desarrollado por la Escuela Sibley de Ingeniería Mecánica y Aeroespacial (MAE), es capaz de expresar emociones desde los cambios que se producen en su superficie externa.

El robot de los sentimientos llega para poner un punto y aparte en la relación entre los humanos y los robots. Un nuevo prototipo se anuncia ahora como el futuro de las emociones dentro de la robótica.

Leer más...

Autor: Marta Nieto. Un Nuevo Pacto Digital se ha abierto camino para garantizar los valores y asegurar los beneficios de la digitalización en las personas, a través de cinco puntos clave para impulsar este cambio desde una colaboración público-privada.

Un Nuevo Pacto Digital era necesario y Telefónica ha sido la primera en responder a esta demanda. Situando a las personas en el centro de una digitalización interoperable y abierta, la compañía ha dado respuesta a la necesidad de ir un paso más allá.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS