Novedades TICs

 

Aún en desarrollo, el primer paso es utilizar esta tecnología en pacientes con extremidades robóticas
Cuando Elon Musk compró Neuralink, una empresa que quiere desarrollar la tecnología para conectar nuestras mentes a internet, la mayoría de la gente pensó que era otra de sus «locas ideas». Después, el proyecto se sumó en un silencio de dos años que no se ha roto hasta este mes, en el que el polémico empresario también dueño de las pioneras Tesla, SpaceX o Hyperloop ha dado una rueda de prensa para contar al mundo sus intenciones.

Leer más...

¿Es posible que un robot o una Inteligencia Artificial (IA) adquiera conciencia de sí misma y sea capaz de tener emociones o sentimientos?

En el caso de que no esté programada para tal efecto, la respuesta es categórica: no; no los podrá desarrollar jamás. A pesar de la complejidad y buen desempeño de las Inteligencias Artificiales actuales, una IA no deja de ser un código creado por un ser humano que sólo hace aquello para lo que está programado.

Leer más...

Foto de Fondo creado por kjpargeter - www.freepik.es. La IA no necesita escuchar una oración para escribirla

La IA traduce pensamientos humanos a textos escritos: analiza patrones neuronales asociados a vocales y consonantes y escribe oraciones con significado sin necesidad de escucharlas. Investigadores de la Universidad de California en San Francisco han desarrollado un sistema de Inteligencia Artificial (IA) que traduce a textos los pensamientos humanos.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS