Ciencia para el Desarrollo

Fue por mucho tiempo uno de los mayores misterios de la ciencia. Albert Einstein estaba seguro de que existían: de hecho, las ondas gravitacionales, como las llamó, fueron una de las bases de su Teoría General de la Relatividad, uno de los postulados más innovadores y revolucionarios de la física teórica en el siglo XX.

Leer más...

Mejorada grafeno y nanotubos de carbono (hojas de grafeno enrolladas), se ha obtenido seda mucho más fuerte, presentando propiedades mecánicas mejoradas de hasta tres veces la resistencia y diez veces la dureza de las sedas no modificadas. El grafeno, un material bidimensional integrado por átomos de carbono que se organizan en hexágonos, está llamado a ser uno de los materiales del futuro para obtener toda clase de maravillas.

Leer más...

El conocido arqueólogo disidente Graham Hancock, uno de los mayores defensores de la postura científica alternativa conocida como «teoría de la correlación de Orión» —que dice que las pirámides de Guiza fueron alineadas con dicha constelación hacia el 10.800 a.C.—, ha sufrido convulsiones fuertes que lo llevaron a estar en «las puertas de la muerte».

Leer más...

Ocurrió el 13 de noviembre de 1946. Una nube se extendía por el monte Greylock (Massachusetts) cuando de repente una avioneta pasa a través de ella. En pocos segundos la nube cambia de aspecto y comienza a soltar nieve. Un hombre ve la escena emocionado desde abajo. Había descubierto que podía alterar el tiempo. Con toda probabilidad, casi nadie en el área habría notado que nevó ese miércoles.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS