Jim Carrey afirma: «El Nuevo Iphone de Apple está diseñado para Esclavizar a la Humanidad»

 

Jim Carrey ha afirmado recientemente que el nuevo iPhone fue diseñado para inaugurar el Nuevo Orden Mundial. La estrella de cine Jim Carrey se ha pronunciado acerca de la última versión de Apple de su popular iPhone, para revelar que su nueva tecnología Face ID fue diseñada para «esclavizar a la humanidad».

 

El actor declaró que ya no utiliza productos de la compañía californiana, después de enterarse de que sus dispositivos están siendo utilizados para «inaugurar un Nuevo Orden Mundial totalitario».

Hablando en el Festival de Cine de Toronto mientras promocionaba su nuevo documental de Netflix, Jim & Andy: The Great Beyond, dijo:

«Si George Orwell escribiera 1984 hoy, habría sido sobre las empresas de tecnología que gobiernan sobre un estado totalitario en vez de comunistas, las tiendas serían llamadas ‘plazas de la ciudad’ y los teléfonos que se ven obligados a comprar les leen la cara».27 jimiphone 2

Carrey se refería al recientemente revelado iPhone X de Apple, o iPhone 10, que debiera salir a la venta a principios de noviembre. El smartphone muy esperado es el lanzamiento más grande de Apple hasta la fecha.

27 jimiphone 3

Jim Carrey con David Icke (izquierda)

La nueva tecnología Face ID de Apple, según Carrey, caerá en manos equivocadas y representará una enorme amenaza para el futuro de la humanidad. «Usted puede garantizar que esta misma tecnología será utilizada por alguien para identificar a los manifestantes, para averiguar si usted está deprimidos o con algún desorden mental y cómo sacar provecho de eso», dijo la estrella de Truman Show.

«La misma familia de tecnologías se utilizará para clasificar a usted como bueno o como un criminal o un terrorista-o cuál es su orientación sexual.» No estoy diciendo que Apple lo hará. Pero estoy diciendo que esto es cada vez más factible y lo harán las personas que nos están conduciendo hacia un Nuevo Orden Mundial».

La vigilancia invasiva no es nada nuevo, desde la supervisión de la productividad de los empleados hasta la realización de estudios sobre el comportamiento del consumidor y otras formas de investigación de mercado

En los últimos años, a medida que la tecnología se ha vuelto más avanzada, se ha vuelto más intrusiva, omnipresente y perturbadora: «¿Qué hay de malo en una contraseña que sólo yo y yo almacenamos aquí?», Dijo Carrey golpeando la sien con el dedo. El almacenamiento en la nube es necesario. «Sabes que quieren leer tus pensamientos.» La idea de una contraseña es un anatema para ellos. «¿Cómo te atreves a guardar un secreto de ellos?»

La élite mundial piensa que tus secretos son una amenaza para ellos. Los secretos son mentiras.

Tan solo esperamos que Jim Carrey sepa crear escudos o «salvavidas» que le permitan seguir dando al mundo opiniones como estas. Creo que todos aquí sabemos lo que les pasa a las personas que han tratado de hablar más de la cuenta o denunciar al sistema y el control de este Nuevo Orden Mundial

 

http://codigooculto.com/2017/10/jim-carrey-afirma-el-nuevo-iphone-de-apple-esta-disenado-para-esclavizar-a-la-humanidad/#axzz4v7Wtuh6X

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS