Actores de Desarrollo

John Collison no se siente del todo cómodo con la razón por la cual es famoso: es el multimillonario más joven del mundo en hacer su propia fortuna.
O como dicen en inglés: el multimillonario self-made más joven del planeta.
Con 27 años, se muestra como un líder de negocios muy seguro de sí mismo y como un comunicador excelente.
Pero al preguntarle sobre cuán rico es, se siente incómodo.

Leer más...

Soy un ferviente admirador de las utopías, entendidas como lo hacía mi profesor Henry Desroche. Según él, ellas deben cumplir dos condiciones:1. - referirse a sociedades y 2.- ser realizables.  Admirable la propuesta de este profesor.
Oscar Bastidas

Hoy estaba cubriendo un evento sobre ciudades inteligentes. Había terminado un largo día de entrevistas y cuando recojo para irme, veo que hay una ponencia sobre CARACAS y como el Urbanismo puede darle calidad de vida a los ciudadanos... ¿Caracas?, me digo, ¿Por qué alguien hablaría de Caracas?.

Entrevista realizada por  Omareliz Pineda Araujo durante el evento Durante el Smart City Expo World Congress 2017
14-16 NOVEMBER 2017,BARCELONA , Spain ·

Leer más...

Su historia le ha valido el reconocimiento de su país y ha servido para documentales y películas que han inspirado a muchos. La isla de Majuli, localizada en el río Brahmaputra (India), es una de las islas fluviales –masa de tierra en medio de un curso fluvial- más grandes del mundo. Sin embargo, la fuerte erosión de la que es víctima desde hace décadas, ha provocado que su tamaño se haya reducido significativamente.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS