Actores de Desarrollo

Su historia le ha valido el reconocimiento de su país y ha servido para documentales y películas que han inspirado a muchos. La isla de Majuli, localizada en el río Brahmaputra (India), es una de las islas fluviales –masa de tierra en medio de un curso fluvial- más grandes del mundo. Sin embargo, la fuerte erosión de la que es víctima desde hace décadas, ha provocado que su tamaño se haya reducido significativamente.

Leer más...

Nikola Tesla se ha convertido en la inspiración para muchas jóvenes mentes brillantes. Este es el caso de un adolescente de 13 años de edad llamado Max Loughan, que se ha convertido en un joven inventor que quiere cambiar el mundo. En efecto, Max dice que él ha transcurrido toda su vida pensando que su propósito es realizar inventos que permitan hacer del mundo un lugar mejor.

Leer más...

¿Estremecedor?, ¿conmovedor?, ¿impactante?, o acaso ¿increíble?, ¿qué sentirías si te dijese que tan sólo un hombre plantó todo un bosque de 1360 actres? No solo eso, que sembró todo un bosque de árboles sobre un banco de arena estéril que no parecía tener recuperación? El es Jadav “Molai” Payeng y el comienzo de su historia se remonta hacia 1979 cuando en la plenitud de su adolescencia , se emprendió en una aventura extraordinaria a la que prontamente decide dedicarle su vida entera.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS