Noticias Creadess

¡Amigos de Creadess!
Nuestra plataforma ya cumple este mes siete años de existencia. El camino para lograr nuestros objetivos ha tenido sus dificultades. Hemos aprendido sobre la marcha porque cuando empezamos éramos un pequeño grupo de soñadores queriendo unir voluntades para construir un mundo mejor, desconociendo los muchos tropiezos a los cuales debimos enfrentarnos.

Leer más...

Amigos y amigas de nuestra comunidad!
Deseamos expresar nuestro agradecimiento por las palabras motivadoras publicadas nuestro muro de Facebook. Son Uds. la razón de ser de nuestra página y lo que nos mueve a trabajar en ella es el deseo de compartir información que permita despertar y afianzar en Uds. nuevos conocimiento a fin de ampliar la visión hacia la creación de un mundo donde todos podamos vivir en armonía con nosotros mismos, con nuestro entorno y el resto de mundo.

Leer más...

Creadess invita a los miembros de su comunidad a convertirse en creadores de contenidos y publicarlos en nuestra plataforma.

Ya Creadess ha cumplido seis años de haber sido creada. Hemos superado muchas dificultades y también hemos tenido un interesante crecimiento. Ahora queremos ser lo que nos propusimos desde el comienzo. Crear una red en el ámbito euroamericano para promover el desarrollo sostenible.

Leer más...

Información de InterésEstimados usuarios de la red de Creadess.

Estamos cumpliendo nuestro primer año de existencia con la entrega de nuestro primer newsletter. Nos hemos demorado en hacerlo pero queríamos lograr algo muy especial, que pudiera reflejar quiénes somos y nos apoyara en construir nuestra comunidad. De esta manera podemos llegarles a todos nuestros usuarios, hasta a aquellos que alguna vez se registraron y nos olvidaron. Pero están allí y los sentimos parte de nosotros por igual.

Leer más...

Curso de herramientas WEB 2.0Creadess invita a su comunidad a participar en el Curso de Herramientas Web 2.0 que están organizando la ONG Coopetitividad Integral conjuntamente con la empresa Servicios de Negocios Integrados C.A. 

 Este curso está diseñado para facilitar una mejor comprensión sobre el uso de herramientas WEB 2.0 tanto para uso personal como para organizaciones, empresas, etc.

Leer más...

Sistema de Puntos de CreadessLos puntos Creadess son una medida de la participación y actividad de los usuarios: al interactuar estará acumulando puntos que reflejarán ante el resto de la comunidad su grado de participación y compromiso con la red.De esta forma, la respuesta a un post en los foros escrita por un usuario que posea "muchos" puntos tendrá una mayor relevancia (para el resto de los usuarios) que la de uno que posea una menor cantidad de puntos que responda en este mismo post. Esto puede ser interpretado como una medida de prestigio dentro de la comunidad, aunque nosotros preferimos pensar en facilitar a la comunidad el nivel de confiabilidad y compromiso de sus integrantes. He aquí una lista de acciones que generan puntos:

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS