Creadess

Han oído hablar de las vacunas del Dr. Capistrán? Trata de una vacuna que ellos mismos elaboran a partir de la orina del paciente, de la cual obtienen antígenos que provocan el despertar del sistema inmune. Es muy interesante y en Cáncer-Mentira les hemos "robado" de su página weeb los fundamentos de tal vacuna para darla a conocer desde aquí. Muchas gracias.

Bibliografía Científica

Bases moleculares de la inmunología del cáncer
Avances en inmunoterapia celular contra el melanoma maligno
Inmunoterapia activa en cáncer de próstata: Revisión con atención especial a las células dendríticas

"Se basa en la activación del sistema de defensas de nuestro organismo , el sistema inmune "

El principio de actuación de cualquier vacuna es siempre el mismo , se basa en la activación del sistema de defensas de nuestro organismo , el sistema inmune , para combatir cualquier microorganismo que se considera potencialmente dañino mediante la rápida fabricación de anticuerpos. Y esto ocurre cada vez que nuestro organismo detecta un antígeno , nombre que se da a toda sustancia extraña a él , generalmente procedente del exterior , si bien a veces se forma en nuestro interior ( toxina virales o bacterianas ).

 

 

Pues bien , cuando un antígeno se manifiesta por primera vez el organismo forma gran cantidad de anticuerpos , algunos de los cuales mueren al neutralizar el antígeno y el resto permanecen latentes en él.
Principio de actuación
Cura para el cancer
Fabricación de anticuerpos
Tratamientos alternativos para el cancer

De esa forma , cuando el antígeno aparece por segunda vez la activación es muchísimo más rápida ya que se encuentra con parte de los anticuerpos formados que , además , lo reconocen de inmediato.

Es decir , se trata de introducir voluntariamente en el cuerpo de una persona el antígeno , sea un virus una bacteria una toxina….que provoca una enfermedad determinada en dosis muy pequeñas , para que el organismo reaccione fabricando los anticuerpos específicos contra ella.

 

 

De esa manera no solo destruirá la escasa cantidad de antígeno introducido con la vacuna sino que dejará el organismo preparado para combatirla de inmediato si en el futuro apareciera de nuevo. Es lo que se conoce como proceso de " Inmunización "
tratamiento para el cancer

"" De la orina de los pacientes , escribió en su día el Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda , se aíslan sustancias con propiedades específicas para tratar sus padecimientos , siendo de particular interés que en la orina de las personas cancerosas se obtuvieron antígenos específicos para cada tipo de cáncer ""
Dr. Salvador Capistrán
Capistran © 2012 | Aviso legal | desarrollado por dinamiq
teléfonos:902 585 540 | 628 308 308
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tratamiento contra el cancer gracias al tratamiento alternativo para el cancer ayuda a prevenir el cancer. La nueva vacuna contra el cancer se basa en despertar las defensas de nuestro organismo de forma natural y personalizada a través de lo que tu cuerpo desecha en la orina.

 

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=353252504749092&id=330273907046952

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS