OSHO- EL REBELDE- Subtítulos INGLÉS-

 

OSHO- EL REBELDE- Subtítulos INGLÉS-

  • 651 Views
Subido por: ANTONIO GUTIERREZ GOMEZ . Categoría: General . Añadido en: 10 Agosto 2013.
En este vídeo:
Descripción
Para leer los subtitulos puntea CC- en el video.


La poderosa figura autoritaria de esta carta, es claramente el maestro de su propio destino. Sobre su hombro esta el emblema del sol y la antorcha que sostiene en su mano derecha simboliza la luz de su verdad ganada duramente.

Independientemente de que sea rico o pobre, el rebelde es realmente un emperador porque ha roto las cadenas de los condicionamientos represivos y opiniones de la sociedad. El se ha hecho a sí mismo abrazando todos los colores del arco iris, surgiendo de las raíces oscuras y sin forma de su pasado inconsciente y desarrollando alas para volar en el cielo. Su propia forma de ser es rebelde, no porque este luchando contra alguien o contra algo, sino porque ha descubierto su propia naturaleza verdadera y está determinado a vivir de acuerdo con ella. El Águila es su animal espiritual, un mensajero entre la tierra y el cielo. El rebelde nos desafía a ser lo suficientemente valerosos para asumir la responsabilidad de lo que somos y vivir nuestra verdad.

En este vasto universo, estás solo..., nadie ni siquiera un compañero - silencio completo en los cielos, nadie que te señale el camino, nadie para guiarte.

El rebelde es el verdadero ser espiritual. No pertenece a ningún rebaño, a ningún sistema, a ninguna organización, a ninguna filosofía. En pocas palabras: no toma prestado de nadie; cava profundamente dentro de sí y llega a su propia savia, a su propia fuente de vida.

¿Qué necesidad hay de un camino? Ya estás aquí - existes, estás consciente. Todo lo necesario para la búsqueda básica, te lo ha dado la existencia misma.

Busca dentro de tu conciencia y encuentra su sabor. Busca dentro de tu vida y encuentra su eternidad. Mira dentro de ti y encontrarás lo más sagrado. El más sagrado templo es tu propio cuerpo - porque alberga la esencia de Dios, divinidad, todo lo que es bello, todo lo que es verdadero y valioso.

Preguntas: "¿Qué guía a un rebelde?". Esa es la belleza del rebelde, que no necesita un guía. Es su propio guía; su propio camino, su propia filosofía y su propio futuro. Es una declaración: "Soy todo lo que necesito y mi hogar es la existencia. No soy un extraño aquí".

Osho.
Más

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS