Gaura Lila das's profile
cover photo

Gaura Lila das

Enviar mensaje
Añadir amigo
Gaura Lila das

Acerca de mi

Información Básica

Información de Contacto

Ocupación

Miembro desde
Martes, 02 Agosto 2016 16:20
Último acceso
3 años
  • Gaura Lila das creado el nuevo tema ' Verdadera Felicidad' en el foro.

    "¿Verdadera Felicidad?":

    Muchas personas creen que la felicidad se puede alcanzar sencillamente con suficiente dinero, un trabajo satisfactorio, el compañero adecuado o una casa en un vecindario deseado. Frecuentemente, se ven frustrados en la búsqueda de tales objetivos, experimentando insatisfacción consigo mismos, sus trabajos, sus entornos y la gente alrededor. Ellos, no obstante, toleran esta insatisfacción pensando: “Si solo pudiera lograr este siguiente objetivo, sería feliz”

    Por muchos años, he actuado como consejero de distintos líderes mundiales y celebridades internacionales. Durante el tiempo que fui consejero y amigo del entonces campeón mundial de peso pesado, Muhammad Ali, tuvimos una experiencia muy interesante en su casa de California. Una mañana temprano, Ali me miró y dijo: “¡Tan sólo mira mi vida! Todavía no son las 7:30 a.m. y mi casa ya está llena de gente que ha venido principalmente a acosarme o reclamarme algo, tan solo a presionarme” Él explicó que hacía muchos años, cuando era un niño extremadamente pobre del Sur, tenía una vida simple, pero soñaba tener una gran riqueza y vivir en una casa palaciega. Haciendo un gesto dramático, Alí dijo: “Observa ahora mi casa. ¡Ve qué maravillosa es! Casi todos mis muebles y decoraciones han venido de distintas partes del mundo, y todo es de primera calidad. Tengo tantos sirvientes y guardias que cuidan mi casa, que ni siquiera puedo conocerlos a todos. Y, tú sabes, hubo un tiempo en que solía pensar lo bueno que sería tener un maravilloso auto. Ahora tengo este magnífico Rolls Royce. Tiene todo tipo de aparatos fantásticos, y cuando voy por la calle la gente dice “¡Allí va Muhammad Ali!”

    Evocando el pasado, recordó que quería volverse famoso para poder tener muchas mujeres a su entera disposición. Alí prosiguió: “Ahora puedo llamar por teléfono a cualquier mujer del mundo solo para divertirme. Pero tú sabes amigo mío, en lugar de eso, recuerdo qué maravillosa era la vida simple –cuando no tenía todas estas cosas-. Aunque todos mis sueños se han hecho realidad, soy desdichado porque ahora soy esclavo de todo esto. ¡Si solamente pudiera tener paz mental y una vida simple otra vez!” Este tipo de pensamiento no es raro para los que han obtenido fama, riqueza, prestigio o poder. Es evidenciado por muchos que visitan constantemente a sus psiquiatras, porque sus vidas están en este caos.

    Ejemplos extremos de esta situación son los casos de personas quienes, aunque lo tengan “todo”, se deprimen tanto que se suicidan. Su “todo” sigue siendo insuficiente. Esto indica algo importante: mientras los pobres están constantemente luchando para obtener alguna posesión que tienen los ricos, los ricos también están luchando para obtener incluso más, o mantener lo que ya tienen. Los ricos, frecuentemente aburridos con la rutina que acompaña la fama o el éxito material, anhelan una vida más sencilla. Para ellos, la vida se ha convertido en una rueda de molino la cual transitan penosamente siempre hacia delante y hacia arriba en búsqueda de la escurridiza “felicidad”.

    Liderazgo para una Era de Conciencia Elevada
    Bhakti Tirtha Swami

    Leer Más...

Amigos

No hay amigos aún

Grupos

No unido a grupos.

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS