Alimentos Para Enlentecer El Proceso de Envejecimiento - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Alimentos Para Enlentecer El Proceso de Envejecimiento

por en Blogs
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1044
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
1044

b2ap3_thumbnail_Alimentos-Para-Enlentecer-El-Proceso-de-Envejecimiento_20170428-183054_1.jpg

 

El envejecimiento es un proceso natural e inevitable. Aunque, no podemos detener el proceso por completo, definitivamente podemos ralentizarlo comiendo una dieta sana y equilibrada. El papel de una dieta bien equilibrada en la determinación de cómo nuestro cuerpo responde a medida que envejecemos no puede ser ignorado. El envejecimiento trae arrugas, opacidad, piel flácida, palidez, etc. Por lo tanto, prepárate para combatir estos signos comiendo algunos de los mejores alimentos para recuperar ese encanto perdido y parecer más joven que tu edad real.

 

Tomates

 

Consumimos esta fruta roja a menudo, pero ¿sabes acerca de su multitud de beneficios? Sí, hay un montón. El licopeno un fuerte antioxidante ayuda a promover la melanina en nuestro cuerpo que actúa como un poderoso arma contra el envejecimiento y nos protege de los rayos UVA. La adición de tomates a la rutina diaria te ayudara a verte más joven, saludable y radiante.

 

Zanahorias

 

Se trata de una raíz vegetal altamente rica en beta-caroteno y vitamina A y numerosos minerales como el cobre, calcio, potasio y fósforo. La vitamina A en las zanahorias previene arrugas prematuras, sequedad, pigmentación y manchas de la piel. Una forma dulce de luchar contra el proceso de envejecimiento.

 

Espinacas

 

La espinaca es un vegetal muy rico en fibra y vitaminas como A, K, E y C. La vitamina E y C son antioxidantes muy potentes para el envejecimiento y es una de las razones por las que la mayoría de los productos anti-envejecimiento de la piel contienen vitamina E. Así que consumir espinaca es el mejor remedio para combatir el envejecimiento.

 

Naranjas

 

Nuestro cuerpo produce radicales libres que pueden dañar la piel y dar a luz a un envejecimiento prematuro. Las naranjas contienen propiedades anti-inflamatorias y anti-oxidantes capaces de frenar los radicales libres en nuestro cuerpo y ralentizar el proceso de envejecimiento. También mantiene la piel hidratada y hace parezca joven e impecable.

 

Ajo

 

La gente evita el ajo debido a su olor fuerte y sabor picante, pero tiene propiedades extraordinarias en él, especialmente el ajo crudo, que tiene azufre y alicina, un antioxidante en él. Este último ayuda a prevenir signos de envejecimiento y líneas finas en la piel.

 

Almendras

 

Un puñado de almendras puede reducir el efecto del envejecimiento. La vitamina E, un antioxidante que ayuda a promover el colágeno en nuestra piel y lucha contra el envejecimiento de la piel y revivir la humedad. Ahora, tienes la solución del envejecimiento en tu bolsillo. ¡Usalo! Y ten una piel suave y joven.

 

Chocolate Negro

 

Todos sabemos que las mujeres aman los chocolates, pero los chocolates oscuros tienen un sabor amargo. Es por eso que no prefieren comerlos. El chocolate negro tiene una gran cantidad de cacao y flavonoides que puede ayudar a la piel a mantener su juventud y permanecer libre de arrugas. Recuerda, un bocado de chocolate negro al día puede darle una piel más suave.

 

Yogurt

 

Es muy rico en calcio, proteínas y vitamina D, bueno para fortalecer los huesos. El yogur tiene microorganismos probióticos saludables que ayudan a eliminar los radicales libres responsables de causar signos tempranos de envejecimiento. Por lo tanto, hidrata la piel y manten la humedad de la piel, haciendo las arrugas menos visibles.

 

Cúrcuma

 

Utilizamos la cúrcuma como un antiséptico, ya que tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias que reduce el efecto de envejecimiento. Añade una pizca a tus comidas o usarla como máscarilla facial ayuda inmensamente.

 

Nueces

 

La nuez es un ingrediente delicioso. Contien fibra, proteínas, vitamina E y otras muchas características sanas. Las nueces tambien contienen cobre que ayuda en la producción de melanina que desintoxica la piel y hace que parezca suave y bella. Nos ayuda a reducir el riesgo de diabetes, mejora la memoria y la calidad del sueño, ralentiza el cáncer y aumenta el sistema inmunológico.

 

 

Cebolla

 

La cebolla tiene quercetina, el antioxidante más potente que previene las enfermedades del corazón, el cáncer y el nivel de colesterol. También mantiene nuestra piel libre de arrugas, suave y flexible. Otras vitaminas como A, C y E protegen la piel de los rayos UVA causando el envejecimiento prematuro.

 

Manzanas

 

¡Una manzana al día también mantiene las arrugas lejos! Son una parte de nuestra rutina diaria y tienen numerosas vitaminas y minerales. Polifenol un antioxidante ayuda a combatir los radicales libres que causan las arrugas y, finalmente, te da una piel más sana y libre de arrugas

 

Arándanos

 

Los arándanos contienen antocianina, un oxidante antiinflamatorio que reduce la inflamación causada por los radicales libres en el cuerpo. Los arándanos, también ralentizan los efectos del envejecimiento y amplian la vida útil.

 

Recupera tu juventud, siéntete joven y vive joven comiendo los mejores alimentos. Nuestro trabajo está hecho. Ahora es su turno para elegir entre estos alimentos para agregar a su plan de dieta y tener una piel más joven y saludable.

0

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS