Uncategorized - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Uncategorized

164

La sábila es una planta mundialmente conocida ya que tenemos la fortuna de que en la mayoría de lugares del mundo brota una planta de aloe. Si tu no tienes una en tu casa de seguro tu vecino la tiene. E incluso se está empezando a comercializar en los supermercados.

...
Continuar leyendo
0
201

El proyecto de una gran área empresarial e industrial en el centro de Asturias vuelve a coger impulso en el hasta ahora frustrado polígono de Bobes (Siero), parado desde 2012. Hay interés de varios proyectos por instalarse, entre ellos, la compañía de transporte por carretera Casintra o el de la Consejería de Sanidad para abrir la lavandería de ropa de los hospitales asturianos.

...
Continuar leyendo
172

Donde dormir en Puerto Iguazú es uno de los interrogantes que tienen los turistas antes de visitar las Cataratas tanto del lado argentino como del brasilero.

Continuar leyendo
0
356

Hoy en día, uno de los aspectos más importantes para armar una buena fiesta es la iluminación. Por tal razón, en este artículo te señalamos algunas opciones interesantes y actuales que puedes añadir en tus celebraciones:

...
Continuar leyendo
0
742

El Hércules ha puesto freno a las lesiones musculares en la presente temporada ya que este tipo de percances ha disminuido en un 74% respecto al curso pasado. Según los datos que maneja el club y la federacion deportiva, durante toda la campaña 17/18 se registraron 15 lesiones que afectaron a diferentes grupos musculares y se tradujeron en varias semanas de baja, mientras que en la actual únicamente se han contabilizado cuatro.

El delantero Jona, que percibió molestias en el calentamiento frente al Alcoyano y por eso el técnico Planagumà no echó mano de él, entrenó ayer con normalidad tras ser tratado el domingo por los fisioterapeutas, por lo que estará disponible para el choque del sábado (19.00) ante el Ejea.

Al entrenador no le llaman la atención los buenos datos que arroja la enfermería porque en sus anteriores equipos acababa siempre las tempotradas con pocos lesionados, pero el director deportivo Javier Portillo sí se muestra especialmente satisfecho de que la planificación y el refuerzo del área sanitaria arroje resultados.

Esta temporada la plantilla dispone de un nutricionista que analiza los pliegues de grasa cada mes y, además, pauta dietas para los futbolistas. Además, Carlos de las Cuevas (hermano del jugador Miguel) ha pasado a formar parte definitivamente del primer equipo y está al frente de los trabajos preventivos de fuerza antes y después de los entrenamientos. El curso pasado alternaba está función entre el juvenil y el primer equipo y ahora es uno más en el grupo de trabajo de Planagumà.

El técnico barcelonés ejerce de coordinador y en el cargo de preparador físico continúa el oriolano «Portu», persona de confianza de Portillo y por quien el director deportivo se mojó el pasado verano cuando algunas voces dentro del club pedían su salida. La campaña pasada resultó caótica con hasta 15 lesiones musculares, algunas tan graves como las recaídas de Paco Peña y José Gaspar. 11 de ellas se registraron en la primera vuelta y bajo el punto de mira está el ayudante de Inserte Media Inserte Media Usar el administrador de imágenes del sitio para subir y administrar tus recursos actuales. Gustavo Siviero, quien ejerció de preparador físico en la pretemporada y en los meses que el argentino estuvo en el cargo. Después, con Claudio Barragán en el banquillo, Portu retomó sus funciones y siguió también con Josip Visnjic, tercer técnico del curso.

El Hércules dispone ahora de tres fisioterapeutas, uno más que hace meses, y, por ejemplo, el delantero Jona fue tratado el domingo por la mañana y por la tarde tras el susto del sábado.

Según confirman los profesionales de farmaciaonline.cc, en la notable disminución de las lesiones musculares también influye la dinámica positiva de resultados desde las primeras jornadas, de la misma manera que sería normal que se produjeran percances en cuanto se aproxime la promoción y los partidos de más relevancia y estrés para los futbolistas.

Portillo asegura que «el trabajo está dando sus frutos» y valora los «pequeños pasos» hacia la profesionalización que da el equipo técnico. «Al final tenemos unos medios muy limitados pero hemos conseguido que Carlos (De las Cuevas) esté a tiempo completo con el primer equipo, contamos con un tercer fisioterapeuta externo, también el nutricionista ayuda... son pequeños avances que suman y gracias a Dios estamos recogiendo los frutos. Que a estas alturas sólo hayamos tenido cuatro lesiones musculares es un dato buenísimo, sobre todo viniendo de donde veníamos», señaló ayer Portillo.

El director deportivo del Hércules está convencido de que el equipo llegará «a muy buen nivel físico» a la promoción: «El sábado contra el Alcoyano demostramos de que físicamente estamos bien, ya que dominamos al rival durante una hora pese a tener uno menos, lo encerramos en su área y eso es imposible hacerlo si las piernas no te responden», añadió Portillo.

Por último, el responsable técnico se mostró expectante ante el tramo final de Liga, ya que quedan seis partidos y el Hércules quiere pelearle el liderato al Atlético Baleares, que tiene cinco puntos más pero debe visitar el Rico Pérez en la última jornada. «Por supuesto que podemos lograrlo, no veo una plantilla mejor que la nuestra. Confío totalmente en el equipo», concluyó Portillo.

0

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS