Últimas entradas - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
20
Continuar leyendo
0
23

Este post é sobre um blog que tenho com meu depoimento que fala sobre como eu consegui sair de uma quase depressão e percebi que existiam ferramentas capazes de melhorar minha autoestima, autoimagem e confiança. Foi um programa que participei e que gostaria de compartilhar com vocês.

...
Continuar leyendo
0
26

voce sabia que dezenas de milhares de mulheres estão com dificuldades de como reconquistar um homem de verdade, parece algo facil não e mesmo e pode ser facil para voce porem milhares de mulheres estão enfrentando esta dificuldade na hora H da conquista

...
Continuar leyendo
60

Living in another country is a very enriching experience both mentally and emotionally. The progression as a person, or even professionally are some of the reasons why it is advisable to travel abroad and move in a city that meets all the requirements for you to live in it.

...
Continuar leyendo
0
58

Que la tecnología está alcanzando límites insospechados no es algo extraño. De hecho, todos los mercados están siendo invadidos por gadgets y dispositivos electrónicos, incluso el mercado sexual. Hace mucho que ya las tendencias eróticas buscaron ir de la mano de la tecnología, pero las más punteras han decidido apostar por los robots como experiencia sexual. 

...
Continuar leyendo
0
76

 

...
Continuar leyendo
0
119

Cuando se trata de relaciones sexuales muchas mujeres piensan que el hombre siempre tiene que tomar la iniciativa y que son ellos quienes deben proponer las posiciones para hacer el amor, pero déjame decirte que, en el sexo ambas partes tienen la misma capacidad de proponer y hacer. ¿Conoces cómo hacer el amor a un hombre posiciones eróticas y excitantes?

...
Continuar leyendo
0
82

 

Si tú estás padeciendo de esta enfermedad y quieres saber cómo puedes curarte, entonces este artículo te será de mucho interés.

También conocida como la gripe estomacal, es una inflamación del intestino, la cual es provocada por una infección bacteriana o por otros factores externos como el estrés, la ansiedad o la mala alimentación.

...
Continuar leyendo
53

Más de 7.000 bares y restaurantes conviven en la capital catalana, de cualquier temática, público y servicios. Y ya el año pasado, según fuentes periodísticas, más de 15.000 máquinas recreativas estaban instaladas en estos locales. Aunque parezca un artilugio de otra época, la evolución de las máquinas recreativas en locales de hostelería ha ido creciendo, sobre todo gracias a la adaptación del modelo de negocio a las nuevas tecnologías. 

...
Continuar leyendo
0
75

Muchas personas desconocen todo lo que se mueve en el sector de la sexualidad. No deja de ser una industria, al igual que la farmacéutica y la alimentaria. Busca su beneficio económico a cambio de proveer determinados servicios a los usuarios. En este sentido, se están popularizando casas de citas y encuentros, como la afamada casa de Escorts BCN, la cual no solo es un referente en el sector, sino que también es muy conocida por ofrecer el servicio "Girlfriend Experience", del cual hablamos hoy. 

...
Continuar leyendo
0
62

Las hemorroides son comunes en hombres y mujeres. Es como uno toma acción que importa. Las hemorroides son venas ano rectales que se inflaman a causa de la presión dentro de las venas pélvicas. Una de las causas más comunes de hemorroides resulta del esfuerzo realizado cuando se eliminan las heces. Hay otras causas conocidas como el embarazo, el estreñimiento crónico y persistente, el envejecimiento, la diarrea y la cópula anal. Las hemorroides pueden ocurrir dentro del ano, conocidas como internas, o bajo la piel alrededor del ano, conocidas como externas. Si no se tratan enseguida, las hemorroides pueden hincharse y más tarde producto de la inflamación terminar por devenir en un prolapso rectal. En esta etapa, las venas revientan por la hinchazón y se produce el sangrado. Esta condición se conoce como hemorroides sangrantes. Contrariamente a la percepción de un gran número de personas, el sangrando de hemorroides es común.

...
Continuar leyendo
0
148

¿Porque se producen estas molestias y dolores?

Los dolores en la zona del vientre o intestinal por lo general se produce por una sobre población de virus y bacterias en el estomago. Es asi como muchas personas como niños y adultos llegan al doctor con estas molestias, se producen principalmente por no lavarse las manos, o no haber lavado los alimentos que se va a ingerir, en otras palabras que el desaseo produce un crecimiento notable en las bacterias, para evitar esto debemos llevar una vida limpia y saludable, aunque esto es solo un factor ya que se pueden legar a producir contagios de otras personas infectadas por el mismo virus, como las infecciones de garganta o mas conocida como gripe.

...
Continuar leyendo
0
180

Querido Lector, me da mucho gusto que tomes tu tiempo en leer estos consejos que te ayudaran mucho en tu salud. Antes de comenzar, quiero realizarte la siguiente pregunta, ¿Estás sufriendo de gastritis? , bueno si la respuesta es afirmativa, déjame decirte que este tipo de enfermedad ha sido un problema a nivel mundial, afectando a todo tipo de personas ya sean adultos, jóvenes, bebes hasta incluso a animales, así como lo lees.

...
Continuar leyendo
0
Tagged in: gastritis
178

Cada vez que sale un nuevo modelo de un producto de Apple, la expectación en todo el mundo está servida. En esta ocasión, no iba a ser menos. Apple acaba de presentar su nuevo modelo de iPhone hace pocos días y las curiosidades, novedades y sorpresas del mismo no han tardado en aparecer en todos los medios de comunicación.

...
Continuar leyendo
0
239

Dónde se usan los remedios caseros para las hemorroides

...
Continuar leyendo
0
244

Si algo tenemos claro es que la industria de la cirugía estética no está en crisis. Al revés, con el paso de los años, cada vez son más las clínicas de cirugía estética que existen y los diferentes tratamientos que ofrecen. De hecho, somos las propias personas las que, en cada momento de nuestra vida, somos susceptibles de intervenirnos quirúrgicamente.

...
Continuar leyendo
0
128

Las estrías son rayas paralelas dispuestas en la piel que pueden producirse por modificaciones hormonales o por estiramiento muy brusco en la piel, uno de los mayores casos es el embarazo en las mujeres donde la piel se ensancha más de lo debido y después se reduce de nuevo apareciendo la estría.
Estas se presentan de color blanquecino o amoratado dando un mal aspecto en la piel de cada persona, donde más sobresalen son en el abdomen, piernas, muslos, pechos y caderas, se pueden también formar en la edad de la pubertad o cuando una persona sufre cambios fuertes de peso, engorda y luego adelgaza.

...
Continuar leyendo
0
121

Muchas veces, puede tornarse una tarea complicada escoger complementos para nuestros outfits. Y no porque no existan opciones en el mercado o tengamos estilo, sino porque los complementos nos pueden quedar mejor o peor dependiendo de nuestro físico. 

...
Continuar leyendo
0
124

La sociedad evoluciona y esto provoca que las profesiones y empleos requeridos cambien. De hecho, hoy en día las profesiones más demandadas no tienen nada que ver con las de hace cinco años, ni mucho menos con las del siglo pasado. 

...
Continuar leyendo
0
133

Barcelona es una ciudad que tiene un potencial turístico muy reconocido a nivel internacional. De hecho, según fuentes oficiales de instituciones turísticas, la Ciudad Condal recibe multitud de visitantes durante todo el año. No existe una época de demarcación del turismo porque siempre encontramos las calles y atracciones turísticas famosas repletas de visitantes de todas las partes del Globo. 

...
Continuar leyendo
0

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS