Últimas entradas - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
193

Quizá el término ghosting te suene un poco lejano y extraño, incluso, podría remitirte a ideas fantásticas sobre fantasmas y cosas de terror, sin embargo, aunque sí tiene algo de fantasmal, tiene como base un asunto muy diferente, así que en este artículo te explicaré en qué consiste.

...
Continuar leyendo
0
391

Los asturianos firmaron en 2018 más de 41.000 contratos para trabajar en otras regiones, nuevo récord que coincide con un aumento general de la movilidad de los asalariados en el país y que consolida la posición del Principado como comunidad "emisora" de capital humano hacia otros lugares de España. Particularmente hacia Madrid, destino de uno de cada cuatro personas que se desplazan y donde encuentran con mayor facilidad empleos cualificados y con estabilidad.

...
Continuar leyendo
0
479

La sábila es una planta mundialmente conocida ya que tenemos la fortuna de que en la mayoría de lugares del mundo brota una planta de aloe. Si tu no tienes una en tu casa de seguro tu vecino la tiene. E incluso se está empezando a comercializar en los supermercados.

...
Continuar leyendo
0
475

El proyecto de una gran área empresarial e industrial en el centro de Asturias vuelve a coger impulso en el hasta ahora frustrado polígono de Bobes (Siero), parado desde 2012. Hay interés de varios proyectos por instalarse, entre ellos, la compañía de transporte por carretera Casintra o el de la Consejería de Sanidad para abrir la lavandería de ropa de los hospitales asturianos.

...
Continuar leyendo
483

El arte,  sobre todo la pintura y la escultura, y la naturaleza inspiran a los grandes diseñadores asturianos, que ya tienen todo listo para brillar en la Mercedes Benz Fashion Week, la pasarela de la moda, que entre el 5 y el 10 de julio acogerá las novedades para  el verano 2020. Aunque el actual periodo estival da la impresión de no haber comenzado del todo, al menos en el norte de la Península, las grandes firmas funcionan con un calendario muy definido y ahora les toca desvelar las claves del estilo que imperará en la próxima temporada de calor.

...
Continuar leyendo
0
592

Sé que quieres recuperar a tu ex. Pero también estás pensando en seguir adelante. Sabes que esa persona tiene defectos, pero tu corazón todavía te dice que regreses, pensando en lo buena que es a veces. Sólo quieres estar con esa persona de nuevo, para bien o para mal. ¿Y adivina qué? Más del 80% de nosotros pensamos en eso cuando rompemos.

...
Continuar leyendo
511

El tema de las relaciones amorosas juega un papel bastante importante en la vida de la mayoría de las personas, sin embargo, no todos contamos con la buena suerte de encontrar a esa persona especial que alegre nuestros días y poder disfrutar del amor a plenitud.

...
Continuar leyendo
0
Tagged in: amor pareja psicología
347

¿Sabías que existen algunos beneficios que puedes experimentar en la soltería?, así no lo creas, esta etapa trae consigo muchas cosas positivas, por ello, te invito a seguir leyendo y descubrir de qué se trata.

...
Continuar leyendo
0
249

Donde dormir en Puerto Iguazú es uno de los interrogantes que tienen los turistas antes de visitar las Cataratas tanto del lado argentino como del brasilero.

Continuar leyendo
0
320

La contratación laboral de los profesionales en tecnologías, tanto en la provincia como en la Comunidad, es hasta diez puntos inerior respecto de la que logran estos mismos titulados en otras autonomías como Madrid, Cataluña o el País Vasco y,en cualquier caso, tres puntos por debajo de la media nacional de contratos de estos universitarios.

Los trabajos están cambiando a velocidad de vértigo por la transformación científico-tecnológica de la sociedad, y los estudiantes necesitan estar preparados para aprender de forma permanente hacia un desempeño profesional cada vez más digitalizado como es el caso de este portal especializado en posicionamiento web. Esta es precisamente la razón que responsables de Educación y Universidades del Consell perciben como causante del déficit de contratación laboral, que en nuestras universidades salen peor formados en relación a otras autonomías.

...
Continuar leyendo
0
473

Hoy en día, uno de los aspectos más importantes para armar una buena fiesta es la iluminación. Por tal razón, en este artículo te señalamos algunas opciones interesantes y actuales que puedes añadir en tus celebraciones:

...
Continuar leyendo
0
387

El verano es la estación del año en la que nuestra piel se encuentra más expuesta al sol, por lo tanto, si no se realizan algunos cuidados básicos que permitan mantenerla en buen estado, se incrementa el riesgo de sufrir ciertos daños. En este pequeño artículo te señalaremos 6 cuidados que te ayudaran a mantener tu piel sana, bonita y radiante:

...
Continuar leyendo
0
505

Cómo Pagar Menos Impuestos como empresa

El pago de impuestos, es uno de los mayores quebraderos de cabeza, tanto de las personas físicas como de las empresas. Vamos a ofrecerte una serie de consejos de cara a poder pagar algo menos de impuestos y que, por lo tanto, puedas tener un mayor colchón económico con el que poder desarrollar tu actividad.

...
Continuar leyendo
0
346

Plan de Continuidad de Negocio

El plan de continuidad de negocio, es uno de los elementos más importantes que tiene que tener una empresa para poder garantizar el buen funcionamiento de la misma. Los objetivos de un plan de negocio son bastante claros, reducir el impacto que pueda haber en un negocio en el caso de que se dé lugar un accidente y poder continuar con el proceso normal de nuestra empresa después de dicho imprevisto.

...
Continuar leyendo
0
364

Deducción por inversiones en empresas de nueva o reciente creación

Las deducciones por inversiones han cambiado. Ahora, los contribuyentes que lleven a cabo una inversión en una empresa de nueva o de reciente creación, podrán deducirse hasta un 30% de las cantidades satisfechas, por la suscripción de acciones o participaciones, siempre que cumplan los requisitos establecidos. La cantidad máxima que se podrán deducir, será de 60.000 euros anuales. Esta base, se formará teniendo en cuenta el valor de adquisición de las acciones que se han suscrito.

...
Continuar leyendo
0
281

Cómo Crear una Sociedad Limitada

Si quieres crear una sociedad limitada desde cero, vamos a presentarte los trámites que tienes que llevar a cabo paso a paso para que puedas ser el dueño, de tu propia empresa.

...
Continuar leyendo
0
859

El Hércules ha puesto freno a las lesiones musculares en la presente temporada ya que este tipo de percances ha disminuido en un 74% respecto al curso pasado. Según los datos que maneja el club y la federacion deportiva, durante toda la campaña 17/18 se registraron 15 lesiones que afectaron a diferentes grupos musculares y se tradujeron en varias semanas de baja, mientras que en la actual únicamente se han contabilizado cuatro.

El delantero Jona, que percibió molestias en el calentamiento frente al Alcoyano y por eso el técnico Planagumà no echó mano de él, entrenó ayer con normalidad tras ser tratado el domingo por los fisioterapeutas, por lo que estará disponible para el choque del sábado (19.00) ante el Ejea.

Al entrenador no le llaman la atención los buenos datos que arroja la enfermería porque en sus anteriores equipos acababa siempre las tempotradas con pocos lesionados, pero el director deportivo Javier Portillo sí se muestra especialmente satisfecho de que la planificación y el refuerzo del área sanitaria arroje resultados.

Esta temporada la plantilla dispone de un nutricionista que analiza los pliegues de grasa cada mes y, además, pauta dietas para los futbolistas. Además, Carlos de las Cuevas (hermano del jugador Miguel) ha pasado a formar parte definitivamente del primer equipo y está al frente de los trabajos preventivos de fuerza antes y después de los entrenamientos. El curso pasado alternaba está función entre el juvenil y el primer equipo y ahora es uno más en el grupo de trabajo de Planagumà.

El técnico barcelonés ejerce de coordinador y en el cargo de preparador físico continúa el oriolano «Portu», persona de confianza de Portillo y por quien el director deportivo se mojó el pasado verano cuando algunas voces dentro del club pedían su salida. La campaña pasada resultó caótica con hasta 15 lesiones musculares, algunas tan graves como las recaídas de Paco Peña y José Gaspar. 11 de ellas se registraron en la primera vuelta y bajo el punto de mira está el ayudante de Inserte Media Inserte Media Usar el administrador de imágenes del sitio para subir y administrar tus recursos actuales. Gustavo Siviero, quien ejerció de preparador físico en la pretemporada y en los meses que el argentino estuvo en el cargo. Después, con Claudio Barragán en el banquillo, Portu retomó sus funciones y siguió también con Josip Visnjic, tercer técnico del curso.

El Hércules dispone ahora de tres fisioterapeutas, uno más que hace meses, y, por ejemplo, el delantero Jona fue tratado el domingo por la mañana y por la tarde tras el susto del sábado.

Según confirman los profesionales de farmaciaonline.cc, en la notable disminución de las lesiones musculares también influye la dinámica positiva de resultados desde las primeras jornadas, de la misma manera que sería normal que se produjeran percances en cuanto se aproxime la promoción y los partidos de más relevancia y estrés para los futbolistas.

Portillo asegura que «el trabajo está dando sus frutos» y valora los «pequeños pasos» hacia la profesionalización que da el equipo técnico. «Al final tenemos unos medios muy limitados pero hemos conseguido que Carlos (De las Cuevas) esté a tiempo completo con el primer equipo, contamos con un tercer fisioterapeuta externo, también el nutricionista ayuda... son pequeños avances que suman y gracias a Dios estamos recogiendo los frutos. Que a estas alturas sólo hayamos tenido cuatro lesiones musculares es un dato buenísimo, sobre todo viniendo de donde veníamos», señaló ayer Portillo.

El director deportivo del Hércules está convencido de que el equipo llegará «a muy buen nivel físico» a la promoción: «El sábado contra el Alcoyano demostramos de que físicamente estamos bien, ya que dominamos al rival durante una hora pese a tener uno menos, lo encerramos en su área y eso es imposible hacerlo si las piernas no te responden», añadió Portillo.

Por último, el responsable técnico se mostró expectante ante el tramo final de Liga, ya que quedan seis partidos y el Hércules quiere pelearle el liderato al Atlético Baleares, que tiene cinco puntos más pero debe visitar el Rico Pérez en la última jornada. «Por supuesto que podemos lograrlo, no veo una plantilla mejor que la nuestra. Confío totalmente en el equipo», concluyó Portillo.

0
588

El Colegio de Abogados elige mañana a su nuevo decano. El letrado de 69 años Luis Albo y el jurista de 37 José Enrique Carrero-Blanco pugnan por suceder en el cargo a Ignacio Cuesta, que deja la institución para encabezar la candidatura de Ciudadanos para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

...
Continuar leyendo
0
2778

El equipo de psicólogos de la Clínica Universitaria de la Universidad Miguel Hernández está evaluando un programa que ha desarrollado para el tratamiento del abuso y adicción a los videojuegos en adolescentes. El objetivo del programa es reducir el tiempo de uso de videojuegos, ayudar a controlar el malestar por no jugar y el impulso hacerlo, y enseñar técnicas para el mantenimiento de la abstinencia o el uso controlado.

...
Continuar leyendo
0
902

La industria intensiva en consumo eléctrico, singularmente estratégica en el caso de Asturias por su peso en la actividad productiva y en el empleo, obtendrá nuevas ventajas para abaratar la factura de la energía, con arreglo al real decreto que el Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes. El alcance económico de las medidas está por especificar, aunque el objetivo definido por el Ministerio de Industria es atajar el desgaste de competitividad que sufren varios sectores por el precio de la luz y que los pone en riesgo de deslocalización. Con independencia de cómo sean las medidas concretas, rebajar la factura de la industria restará probablemente ingresos al sistema (correspondientes a los costes regulados) que se repartirán entre los demás consumidores, incluidos los hogares. Es un procedimiento utilizado de manera generalizada por los países para bonificar sus actividades fabriles.

...
Continuar leyendo
0

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS