Últimas entradas - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
156

 b2ap3_thumbnail_frutos-del-huerto.jpg 

...
Continuar leyendo
0
168

Durante milenios los seres humanos han mirado a los cielos para predecir lo que el tiempo podría traer. En estos días ya no necesitamos hacerlo por nosotros mismos; información sobre la atmósfera de la tierra-temperatura, velocidad del viento, humedad, precipitación, presión de aire-se recoge e interpreta para nosotros.

...
Continuar leyendo
0
143

¿Alguna vez os habéis declarado a una amiga? Estás de los nervios, no sabes que hacer, que decir, todo te tiembla,te juegas mucho. Pues imaginaos hacerlo delante de millones de personas. Pues eso fue lo que hizo el protagonista de esta historia. Con este post, mas que contaros como hay que hacerlo lo que queremos mostraros es como NO hay que hacerlo si tenéis algo de dignidad claro...

...
Continuar leyendo
0
120

Las chicas no deben sentarse y dejar que los hombres hagan todos los movimientos. Sabiendo cómo saber si un chico quiere besarte te dará el empujón que necesitas.
¿Quién dice que los chicos tienen que hacer el primer movimiento? Es una tradición que hace mucho que está abandonada y, sin embargo, las mujeres simplemente no van a por ello. Tal vez eso es porque muchos no saben cómo saber si un hombre quiere besarte. Y apoyarse en un beso sólo para ser rechazado puede ser bastante aterrador.

...
Continuar leyendo
0
Tagged in: amor
170

Biodiversidad marina en peligro

Resulta paradójico que buena parte de la biodiversidad del planeta se aloje en bosques de piedra y esté sustentada por organismos que sólo ocupan una fracción muy pequeña de su volumen.

...
Continuar leyendo
101

Cada vez que un hombre resulta atractivo por muy inalcanzable que parezca tener algún tipo de relación con él, las mujeres ya maquinan las técnicas para seducirlo en caso de se presente la oportunidad.

...
Continuar leyendo
198
contaminacion del suelo Fuente:emagen.com

Medidas para reducir la contaminación del suelo

...
Continuar leyendo
0
170

El cuidado del medio ambiente no consttuye únicamente una obligación y una responsabilidad para cada uno de nosotros, sino que además representa el legado más importante que podamos dejar en pos del bienestar de las futuras generaciones.

...
Continuar leyendo
0
202

Porque contratar um consultor de marketing digital?

 

...
Continuar leyendo
0
243

Comúnmente conocido como una condición de parches blancos que se desarrollan en la piel, el vitíligo es una de las afecciones cutáneas más graves. Los parches blancos son causados por la ausencia del pigmento de la piel, llamado melanina. Este pigmento es el principal responsable de dar a la piel humana su tonalidad característica. Los pacientes con vitíligo desarrollan una deficiencia severa o ausencia de células productoras de melanina llamadas melanocitos.

...
Continuar leyendo
145

Hola a todos!!

...
Continuar leyendo
0
195

Vegetarianismo: una forma de vida

...
Continuar leyendo
0
254

¿Cuáles son las causas de las uñas fúngicas y cuáles son algunos de los factores de riesgo?

En personas normales y sanas, las infecciones fúngicas de las uñas son causadas más comúnmente por hongos que son atrapados de áreas húmedas y húmedas. Las duchas comunes, como las de un gimnasio o las piscinas, son fuentes comunes. Ir a salones de uñas que usan una desinfección inadecuada de los instrumentos (tales como cortauñas, limadores y bañeras para los pies) además de vivir con miembros de la familia que tienen uñas fúngicas también son factores de riesgo. Se ha demostrado que los atletas son más susceptibles al hongo de las uñas. Se presume que esto se debe al uso de zapatos ajustados y sudorosos asociados con traumatismos repetitivos en las uñas de los pies. Tener pie de atleta hace más probable que el hongo infecte las uñas de los pies. El trauma repetitivo también debilita la uña, lo que la hace más susceptible a la infección micótica.

...
Continuar leyendo
0
264

La parte difícil es cuestionar cómo y por qué no se logró esa meta en primer lugar.

Establecer metas es fácil. También es divertido hablar de ello. Preste atención a cuánta gente comparte sus metas e intenciones para el Año Nuevo, pero no explica exactamente cómo van a llegar allí.

Pero el cambio no ocurre fácilmente, y ciertamente no sucede de la noche a la mañana.

Si usted quiere mejorar esto el próximo año, necesita tomarse el tiempo para auditar su estilo de vida actual y sus hábitos diarios.

Y puedes hacerlo examinando de cerca estas cinco áreas de tu vida:

...
Continuar leyendo
0

En cualquier momento en la vida, un buen número de hombres experimentará una condición altamente insatisfactoria conocida como eyaculación precoz.

...
Continuar leyendo
0
Tagged in: salud salud pública
264

...
Continuar leyendo
0
Tagged in: acné espinillas granos
267

La transmisión de potencia es un concepto en el que muchas personas confían en sus vidas cotidianas, y sin embargo nunca lo piensan dos veces. La idea es realmente muy simple. La energía se genera con frecuencia en un lugar específico, pero este lugar no es la ubicación dentro de un mecanismo donde la energía es realmente necesaria. Un buen ejemplo de ello sería dentro de un vehículo, donde toda la  potencia es generada por el motor de combustión interna, pero la transmisión permite que esta energía llegue a las ruedas motrices, donde finalmente se requiere:

...
Continuar leyendo
0
240

Hoy en día, el avance de la tecnología y la capacidad de interacción de los usuarios a través de Internet ha generado que todos los negocios quieran pasarse al mundo online y aprovecharse de sus beneficios. Es el caso de universidades, empresas de cooperación, ONG's, comercios varios, establecimientos, servicios, etc.

...
Continuar leyendo
0
267

El problema de un olor fétido que sale de la boca puede hacer tu vida miserable. Hay muchas personas en el mundo que sufren por su muy común pero muy peculiar dolencia. De hecho, es una dolencia peculiar porque la propia nariz de la persona es incapaz de captar el olor horrible que sale de la boca. Las razones en el fondo pueden ser muchas, siendo la más común la acción bacteriana sobre el residuo alimenticio sedimentado dentro de una boca sucia. Afortunadamente, algunos remedios herbarios muy potenciales del mal aliento están disponibles, que pueden hacer la boca completamente libre de este problema del olor fétido.

...
Continuar leyendo
0
166

Em tempos de crise aqui no Brasil, as pessoas vivem se perguntando como adquirir um curso de qualidade, que possa ajudar a montar o próprio negócio, mas, que não seja tão caro com um investimento inicial baixo.

...
Continuar leyendo

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS