Mejora tu vida amorosa con estos 3 trucos - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Mejora tu vida amorosa con estos 3 trucos

por en Vida Sana
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 362
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
362

El tema de las relaciones amorosas juega un papel bastante importante en la vida de la mayoría de las personas, sin embargo, no todos contamos con la buena suerte de encontrar a esa persona especial que alegre nuestros días y poder disfrutar del amor a plenitud.

Si estás cansado/a de fracasar en tus relaciones sentimentales y, por más que te empeñas, no logras hallar a tu media naranja, ¡este artículo es para ti!

Soy Francisco Martins, coach, autor y especialista en relaciones de la Academia del Amor y hoy te compartiré 3 trucos que le darán un giro a tu panorama sentimental. Toma atenta nota, ponlos en práctica y verás cómo mejora tu vida amorosa de manera sorprendente.

Olvida el pasado


Recuerda que todas las experiencias pasadas significan aprendizajes para nuestra vida presente, así que haz el ejercicio de perdonar si alguna de tus ex parejas te hizo daño y deja ese sentimiento de tristeza y pesimismo atrás.

Una vez superes tu pasado, asumas tu experiencia y te sientas seguro/a de los que eres y de lo que puedes ofrecer, estarás preparado/a para compartir tu vida con alguien más de manera consciente.

Ya verás que, con esta nueva actitud, atraerás no solo a ese ser especial con el que siempre has soñado, sino que tendrás la oportunidad de construir una relación de calidad y mejorar, por supuesto, tu vida amorosa.

Conócete, ámate y trabaja en tus inseguridades

Ya habrás escuchado decir que, para amar a alguien, primero debes aprender a amarte a ti mismo/a. Pues bien, llegó la hora de evaluar cómo se encuentra tu amor propio, conocer tus debilidades, trabajar en tus inseguridades, potenciar tus fortalezas y reflejar confianza a los demás.

Cuando te des el valor que mereces, los demás también empezarán a valorarte y será más fácil para ti encontrar una pareja que, realmente, valga la pena.

Mejora tu autoestima y ya verás como mejora tu vida amorosa, ¡haz el cambio y descubre los favorables resultados!

No estés a la defensiva y deja que todo fluya

Si bien es cierto que, en ocasiones, quedamos con cierto sinsabor después de dar por terminado un vínculo afectivo, también debemos entender que no siempre las relaciones fallarán.

Baja la guardia con respecto al amor, deja que todo fluya con naturalidad, deja de lado las altas expectativas de pareja y permite que la vida te sorprenda.

Ahora que conoces los 3 trucos para mejorar tu vida amorosa, no los pierdas de vista y tenlos presentes en tu día a día para triunfar a nivel afectivo y no volver a sufrir por amor.

0
Tagged in: amor pareja psicología

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS