En el Balance.... Aprendizajes Encontrados - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

En el Balance.... Aprendizajes Encontrados

por en Blogs
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 4474
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
4474

Hacer un alto en el camino para detenernos a revisar como hemos vivido y que hemos aprendido es lo que cada día nos permite crecer y evolucionar en la vida.

Cada día nos regala un nuevo aprendizaje. Un nuevo aprendizaje que nos va transformado, que va haciendo nuestra vida más sencilla y nos va permitiendo vivirla con mayor plenitud; con una carga menos, con una intransigencia menos, con un enojo menos, con un resentimiento menos, con un menor de grado de perfeccionismo y una mayor dosis de aceptación y adaptación a esas circunstancias que no nos es posible cambiar.

 Un nuevo aprendizaje, que nos coloca una nueva vestidura, que se va configurando desde lo que somos; personas autenticas, creativas, visionarias capaces de hacerse nuevas cada día. 

 Por ello, hoy te invitamos, a ti amigo lector a que, al finalizar este año, hagas una pausa en tu camino y mires el ser humano que hoy eres, la casa interior que has construido y las bases que hoy la sostienen. 

A que te des cuenta de lo que has aprendido y como ello ha edificado tu vida, como te ha ayudado a superar obstáculos que quizás pensaste no superarías.

 A que pienses en ese momento en el que te abriste a una nueva experiencia a la que quizás temías, pero que al final terminó dándote esa libertad interior que tanto anhelabas.

  Y a que recuerdes siempre que una lección aprendida, marcará nuestra vida y transformará nuestra manera de proceder y de obrar, de pensar, de soñar, de ser y de estar y nos conducirá hacia un camino en el que se ha dejado de sobrevivir y se ha aprendido a vivir   

 

 

0
Hola mi nombre es Cristina, tengo como profesión la comunicación Social, tengo una empresa llamada País Caribe, experiencia de aprendizaje que despierta en el ser humano su habilidad natural para comunicarse de manera inteligente. Me interesa la propuesta que hace Creadess en relación a los espacios de enseñanza aprendizaje. Gracias por la invitación

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS