Beneficios de la proteína en la salud - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Beneficios de la proteína en la salud

por en Blogs
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 190
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
190

Las proteínas son una clase de nutrientes compuestos de aminoácidos, moléculas más pequeñas hechas de átomos de carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno. Estos átomos se mezclan en diferentes patrones para hacer diferentes aminoácidos. Algunos de ellos son esenciales porque el cuerpo no los puede producir y deben ingerirse a través de la dieta. El resto de ellos pueden ser fabricados por el hígado si todos los componentes químicos necesarios están disponibles.

Ha habido mucha investigación sobre el papel de las proteínas en la pérdida de peso a corto plazo y el aumento muscular. Sin embargo, los efectos a largo plazo de una dieta alta en proteínas requieren un estudio adicional.

b2ap3_thumbnail_proteinas.jpg

Algunos estudios sugieren que los problemas de salud pueden deberse a una dieta alta en proteínas durante períodos prolongados. Los autores de un artículo de revisión que se centra en la dieta alta en proteínas advirtieron que podría conducir a una mayor carga de ácido para los riñones y que las personas podrían correr el riesgo de las condiciones de salud que conlleva comer grandes cantidades de grasa animal.

Además, las dietas que limitan los carbohidratos pueden dañar la salud de una persona. Los niños y adolescentes corren un riesgo particular de malnutrición por comer carbohidratos insuficientes.

Por eso es muy importante plantearse si debe tomar proteína sin hacer ejercicio o con ejercicios.

Aun así, la mayoría de las investigaciones indican que las dietas altas en proteínas son beneficiosas para el aumento de peso, al menos a mediano plazo.

Beneficios para la salud

- Comer más proteínas ayuda a controlar el apetito y los antojos.

- También aumenta los niveles de péptido YY, una hormona responsable de hacer que se sienta lleno.

- Si tienes antojos, las proteínas pueden ayudarte a suprimirlas, especialmente cuando estás buscando deshacerte de la grasa abdominal.

- Aparentemente, son los carbohidratos los que nos proporcionan las mayores cantidades de fuentes de energía de fácil acceso.

Sin embargo, cuando en nuestro cuerpo faltan carbohidratos, el cuerpo puede utilizar la proteína existente para producir glucosa. Es muy importante si no quieres dejar de engordar que mantengas las proteínas a nivel.

- Nuestros cuerpos pueden romper proteínas en pequeñas moléculas de glucosa cuando los carbohidratos no están disponibles / son insuficientes.

En este caso, la proteína descompuesta se utiliza para alimentar el cerebro. Sin embargo, si necesita un aumento de energía estable, se recomienda que combine sus comidas ricas en carbohidratos con algunos elementos proteínicos.

¿Cómo preparar una dieta con proteínas?

b2ap3_thumbnail_proteinas-con-huevos.jpg

  1. Descubrir sus necesidades de proteínas individuales, que dependerán de su peso corporal
  2. Hacer planes de comida para la semana
  3. Encontrar y usar proteínas de alta calidad.
  4. Incluyendo al menos 25-30 gramos (g) de proteína en cada comida
  5. Mantener un diario de alimentos para rastrear la cantidad y los tipos de alimentos que comen.
  6. Comer comidas bien balanceadas, incluyendo fuentes de proteínas tanto vegetales como magras en la dieta.

Proteína extra fácil

La proteína de suero de leche se deriva de la leche, tiene un contenido de lactosa muy bajo (por lo que está bien para quienes tienen intolerancia a la lactosa) y tiene 9 aminoácidos esenciales que la convierten en una proteína completa.

Se ha demostrado que el suero tiene la mayor biodisponibilidad y, si bien los polvos de proteína a base de huevo también son buenos, el suero ha salido a la cabeza en un estudio tras otro.

Dicho esto, si usted es vegano y elige evitar por completo las proteínas de origen animal, entonces el cáñamo y el guisante son las alternativas ideales.

Y la mejor parte, los polvos de proteínas son súper simples de incorporar en su dieta. Puede agregarlos a batidos, yogurt, tazones de nueces, avena, o incluso simplemente agregar agua y leche.

0
Tagged in: alimentos salud
Buen día a todos! quiero dar este mensaje de saludo y también decir lo siguiente: cada vez que intento crear un articulo, guardarlo o actualizar me sale el siguiente mensaje, valga la redundancia. i.imgur.com/…
Entradas recientes del autor

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS