Los 15 jugadores más rápidos del FIFA 2019 - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Los 15 jugadores más rápidos del FIFA 2019

por en Uncategorized
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 96
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
96

15. Riqui Puig


El centrocampista del Barça  es una de las mayores promesas del fútbol, tiene una media actual de 68, y una progresión de 88, es decir, que puede llegar a tener 88. Actualmente tiene 18 años, y puede llegar a ser uno de los mejores del FIFA 2019

14. Lunin


El portero del Real Madrid  cedido actualmente en el Leganés es uno de los porteros con más proyección del juego. Cuenta con 76 de media actualmente, tiene 19 años y una progresión de 88. En unos años, puedes tener un portero de media 88 si te haces con Lunin.

13. Tielemans


El actual medio centro del Mónaco tiene 21 años, y ya es absoluto con la Selección belga. Posee una carta de oro actualmente con media 79, y posee una progresión de hasta 89 de media, lo que le hace una gran promesa.

12. Bailey


Con tan solo 21 años, Leon Bailey es una de las mayores de las sensaciones de la Bundesliga, y es que el extremo del Leverkusen cuenta con 82 puntos de media, y una progresión de hasta 89 puntos de media.

11. Marcus Rashford


El extremo inglés del Manchester United es de sobra conocido por todos, y es que con tan solo 20 años ya tiene media 81 y una progresión de media 89, que además posee una gran velocidad, ago muy premiado en este juego.

10. Lafont


El joven portero francés de la Fiorentina Lafont tiene ahora 19 años, contando con una media de 77 puntos a día de hoy y una gran progresión de 89 puntos de media. Una gran opción para reforzar tu portería. 

9. Barco


EL joven extremo argentino Ezequiel Barco es otra de las grandes promesas de este juego. Milita en el Atalanta de MLS estadounidense, tiene actualmente 19 años y una media de 74, con una gran progresión de hasta media 89. 

8. Cutrone


Patrick Cutrone es una de las promesas de la delantera italiana. Es delantero centro, canterano del Milan y tiene 20 años, y a día de hoy tiene una media de 77 puntos, con una progresión de hasta 89 puntos de media.

7. Malcom

El actual futbolista del Barcelona es una de las mayores promesas del juego. Tiene 21 años y posee una media de 83 puntos, y es que el extremo brasileño tiene una progresión de hasta los 91 puntos de media. 

6. Ousmane Dembélé


Otra de las grandes promesas del Barcelona. Tiene, al igual que Malcom, 21 años, cuenta con una media actual de 82 puntos y tiene una gran progresión de 91 puntos, si a eso le sumamos su gran velocidad, es un gran fichaje para tu equipo.

5. De Ligt


EL central holandés Mattihjs de Ligt es uno de los centrales con mayor progresión. Juega en el Ajax, y con solo 19 años cuenta con una medias actual de 80 puntos, con una progresión muy buena de hasta 91 puntos.

4. Gabriel Jesús


El delantero centro brasileño del Manchester City es otra de las grandes promesas. Tiene a día de hoy 83 puntos de media, posee 21 años y tiene una progresión brutal, llegando hasta los 92 puntos de media. 

3. Vinicius Junior


El extremo izquierdo brasileño del Real Madrid es una de las mayores promesas del fútbol, tiene tan solo 18 años y cuenta con media 77 ya. Tiene actualmente una progresión de media 92, y una gran velocidad de 93 puntos.

2. Donnarumma


Gigi Donnarumma es el portero de todos los de FIFA 19 con más progresión. El italiano cuenta con una media de 82, tiene aún 19 años y tiene una progresión de hasta 93 puntos de media. 

1. Kylian Mbappé


El delantero francés del Paris Saint Germain es el jugador con más progresión de todo el juego. A día de hoy cuenta con 87 puntos de media con tan solo 19 años , y una increíble progresión de hasta los 95 puntos.

0

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Más Leídas de la semana

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS