Ejercicios para eliminar la papada - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Ejercicios para eliminar la papada

por en Vida Sana
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 354
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
354

A muchos nos pasa que no nos sentimos satisfechos con alguna parte de nuestro cuerpo y estamos determinados a cambiarla como sea, este es el caso claro está de la papada o la doble barbilla, una parte característica que la mayoría consideran antiestética, pero no tenemos para pagar una cirugía sin contar que esa es una forma muy invasiva. Por eso aquí te traemos unos pequeños ejercicios para eliminar la papada que puedes hacer en tus ratos libres, en tu casa o donde quieras y que te ayudaran a controlar ese problema más rápido de lo que crees.

Rutinas de ejercicios para eliminar la papada

Esta es una serie de ejercicios para quitar la papada bastante sencillos, la idea es que seas disciplinado y los realices diario en incluso al menos 2 veces al día, de este modo eliminaras la acumulación de grasa debajo de la barbilla que causa la antiestética papada.


1-. Sentándote totalmente derecho, con los hombros relajados, estira lo más que puedas el cuello hacia adelante, como si fueras una jirafa, luego gira lentamente la cabeza a un lado y mantén la posición por varios segundos, luego vuelve a la posición inicial y repite hacia el otro lado. Has una serie de unas de 10 repeticiones de este ejercicio.


2-. Con la boca totalmente cerrada, realiza movimientos circulares con tu lengua, buscando tocar tanto el paladar inferior como el superior. Este ejercicio es bastante efectivo y notaras la actividad en los músculos casi inmediatamente. Realiza unas 15 a 20 repeticiones por set, al menos dos veces al día.


3-. Con los hombros totalmente relajados, ya sea de pie o sentados llevaremos nuestra barbilla de un hombro a otro, haciendo una especie de media luna que pasa por el pecho, siempre manteniendo la barbilla lo más cerca posible del cuerpo. Realiza 10 repeticiones de este movimiento diarios. Trata de no forzar tu cuello y de tener los hombros totalmente relajados, ya que si no es así puedes afectar tu cervical.


4-. Estando de pie totalmente derecho, y de nuevo, con los brazos y hombros totalmente relajados, estiraremos la cabeza hacia atrás, viendo hacia arriba lo más que se pueda sin forzar el cuello, estando en esta posición, comenzaremos a estirar los labios lo más que podamos, como si tratásemos de besar el techo, mantenemos los labios lo más estirados que podamos durante algunos segundos, volvemos y luego repetimos. Hacer este ejercicio al menos 15 veces al día.


5-. Por ultimo algo que a muchos les puede parecer una sorpresa, esto es la goma de mascar o chicle, mascarla durante un periodo corto de tiempo puede ayudarte a bajar esa papada, es una manera agradable de ejercitar los músculos y pasa desapercibida, eso sí, es muy importante aclarar que son solo unos minutos y esto debe combinarse con los ejercicios anteriores para ver buenos resultados.

0

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS