Predecir el tiempo sin previsión - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Predecir el tiempo sin previsión

por en Temas de Interés
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 522
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
522

Durante milenios los seres humanos han mirado a los cielos para predecir lo que el tiempo podría traer. En estos días ya no necesitamos hacerlo por nosotros mismos; información sobre la atmósfera de la tierra-temperatura, velocidad del viento, humedad, precipitación, presión de aire-se recoge e interpreta para nosotros.

Para tener una idea de qué tipo de clima para esperar todo lo que tenemos que hacer es navegar por la web, escuchar un boletín de noticias o recoger una copia del diario. Sin embargo, si usted se encuentra al aire libre y fuera de contacto con la tecnología, hay señales que usted puede mirar hacia fuera para ayudar a evitar ser atrapado en un aguacero con su mosca de la tienda furiosamente aleteando en el viento.

Cómo predecir el tiempo sin previsión
1. ver la fauna
Los sentidos de los animales están más sintonizados con los indicadores meteorológicos naturales que los nuestros, por lo que podemos aprender mucho observando su comportamiento. Antes de la lluvia, las hormigas construirán sus colinas con lados más empinados, las tortugas buscarán un terreno más alto y a menudo pueden ser avistadas en las carreteras, y las gaviotas evitarán volar y en su lugar se refugiarán en la costa. En la pista hasta una tormenta, las vacas se congregan a menudo y, si el trueno se está preparando, pueden incluso acostarse. Otra pista a buscar es las aves de bajo vuelo; se cree que vuelan más bajo antes de una tormenta para permitirles aliviar un malestar en sus oídos internos cuando la presión del aire cae rápidamente.

2. escucha a tu cuerpo
Las tormentas que se acercan se pueden sentir en el cuerpo humano. Un buen barómetro es tu cabello; cuando su pelo es particularmente los niveles de humedad encrespados son probables ser altos. Esto ocurre antes de la lluvia pesada por lo que su día de pelo malo puede ser una buena razón para no aventurarse demasiado lejos de la vivienda. Para los exploradores experimentados, muchas víctimas de la artritis se quejan de dolor común acentuado como gotas de la presión de aire.

3. Preste atención a las señales de humo
Las historias meteorológicas se cuentan en humo de fogata. Durante el tiempo claro el humo debe elevarse constantemente hacia arriba. Antes de la lluvia, cuando la presión del aire es baja, el humo de su fogata girará alrededor y eventualmente descenderá.

4. mira a la luna
Un cambio de baja presión (indicando una posible ducha) despejará el polvo de la atmósfera para que la luna aparezca brillante y fuertemente enfocada. Otro presagiar de lluvia es la aparición de un halo o anillo alrededor de la luna. Esto ocurre cuando la luz de la luna brilla a través de cirros Cloud (nubes altas, delgadas y tenues). Las nubes cirrus señalan un cambio climático en un futuro próximo: generalmente preceden a un frente cálido que produce una baja presión y resulta en una tormenta. Si un anillo es visible alrededor de la luna es justo suponer que lloverá en los próximos días.

5. Respire profundamente
Tómese el tiempo para parar y oler las flores; la humedad en el aire antes de la lluvia fortalecerá los olores naturales a su alrededor. También puede oler el olor del compost antes de una tormenta. Esto se debe a que las plantas excretan sus desechos durante un cambio de baja presión que conduce a la lluvia.

Estos consejos pueden proporcionar la advertencia que necesita para establecer el campamento antes de que el clima se cierra, pero prediciting sin un barómetro implica conjeturas y no es de ninguna manera infalible. Con la práctica de su instinto se afilará.
Si todo esto falla, podemos recurrir a androd y la tienda de google play https://play.google.com/store/apps/details?id=ah.creativecodeapps.tiempo esa app es la que utilizo yo

0

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS