Como hacer para que un chico te bese - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Como hacer para que un chico te bese

por en Vida Sana
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 391
  • Imprimir
391

Las chicas no deben sentarse y dejar que los hombres hagan todos los movimientos. Sabiendo cómo saber si un chico quiere besarte te dará el empujón que necesitas.
¿Quién dice que los chicos tienen que hacer el primer movimiento? Es una tradición que hace mucho que está abandonada y, sin embargo, las mujeres simplemente no van a por ello. Tal vez eso es porque muchos no saben cómo saber si un hombre quiere besarte. Y apoyarse en un beso sólo para ser rechazado puede ser bastante aterrador.

Algunos chicos son demasiado tímidos para hacer el primer movimiento

Incluso si quiere sus labios en los suyos, puede que no lo hagan. Algunos chicos no tienen la espina dorsal para hacerlo. No hay nada de malo en eso. Sólo significa que tendrás que tomar los reinados y hacer un movimiento sobre él si quieres fomentar tu relación.

Pero no puedes ir por ahí besando a cualquier tipo que te hable. Quieres estar seguro de que el hombre quiere besarte antes de ir a por ello. Porque no sólo duele cuando se alejan, pero podría arruinar las cosas si te vas a mudar demasiado pronto. 

Cómo saber si un chico quiere besarte 

Depende de ti. Una vez que sepas cuando un chico quiere besarte, tendrás la confianza de apoyarte y hacer que suceda. Pero también es útil para que pueda evitarlo si la fecha no va bien. En Resumen, velar por estos signos le ayudará a saber si un hombre quiere acercarse un poco más a usted. Si quieres puedes probar enviando alguna de estas imagenes https://frasesbonitas.tv/imagenesbesos/ y ver como la otra persona reacciona

#1 es coqueto. Un tipo que está coqueteando con usted claramente le gusta de una manera romántica. De lo contrario, no podría estar haciéndolo. Es una cosa natural que sucede incluso sin su conocimiento consciente, incluso. Así que si se está poniendo especialmente coqueta, podría querer besarte.

#2 has tenido una cita o dos. Los chicos no van a salir con una chica de nuevo si no les gusta. Hay una razón por la que están fuera contigo. Significa que le gustas. Y si le gustas, hay una gran posibilidad de que quiera besarte. Usted será capaz de decir con seguridad por sus acciones durante la fecha. [leer: 15 signos Super obvios un chico es atraído sexualmente a ti]

#3 texto y hablar a menudo. Se trata de averiguar cuánto le gustas. Cuanto más te textos y te hable, más posibilidades hay de que le gustes. Y él querrá besarte si le gustas mucho y te encuentra atractivo.

#4 está haciendo otro contacto físico. Pero esto no será un contacto inapropiado. Como aún no te ha besado, mantendrá las cosas PG. Eso significa que podría poner una mano en el pequeño de su espalda mientras camina a través de una puerta o chocar los hombros con usted cuando dice algo coqueto. Estos pequeños toques indican su deseo de algo menos inocente.

#5 te sientes cómodo tocando. ¿Cómo te sientes cuando te toca de esa manera? ¿le da la bienvenida y quiere que se acerque? Si es así, probablemente se sienta de la misma manera. Ustedes dos están en un lugar cómodo. Se pueden tocar unos a otros con facilidad y eso significa que él está pensando en sus labios tocando, también. 

#6 sigue mirando tus labios. Esta es una de las señales más grandes que alguien quiere besarte. Sus ojos se pasearán por tus labios varias veces. Está pensando en ellos y quiere poner sus labios en los tuyos. Mira su línea de visión y podrás decir lo que está pensando.

#7 la tensión en el aire se ha vuelto sexual. Sólo puedes sentir el cambio. Hay un momento en que las cosas son normales y los dos están pasando un buen rato y de repente la conversación se apaga y te dejas preguntándote sobre sus labios en el tuyo. Mira lo que hace en este momento. Si se acerca más, quiere besarte. 

#8 te ha dicho lo que siente por ti. Un tipo que declara sus sentimientos por ti es un tipo que definitivamente quiere besarte. De lo contrario no se habría abierto a ti. Está claro que tiene sentimientos fuertes y te lo está diciendo para que puedas mover las cosas a tu propio ritmo. [leer: 15 gestos dulces que expresan el amor sin palabras]

#9 está manteniendo el aliento fresco. ¿ha notado su necesidad de masticar siempre chicle o hacer estallar mentas en su boca? Esto es particularmente obvio si ustedes dos sólo salieron a cenar. ¿simplemente pasa el rato después de la comida o está comiendo chicle de inmediato? Si está tratando de mantener el aliento fresco todo el tiempo, quiere besarte.

#10 te está ofreciendo mentas o chicle. Esto es básicamente como ofrecerte un beso. Si está masticando chicle y comiendo mentas y te ofrece algo, hay una gran posibilidad de que te haga sentir bien si se inclina por un beso.

Tampoco querrá que te preocupes por tu aliento. Mantén un ojo en él en este tipo de situación porque probablemente hará un movimiento en breve si no lo haces.

0
Tagged in: amor

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS