Creador de Plantas vs Zombies despedido - Blog Creadess

Simple Opinion

En este blog te voy a contar cual es mi opinión con respecto a todo, sean nuevas tecnologías, sistemas operativos, juegos, aplicaciones, electrodomésticos, o deportes, decoraciones y lo que sea que necesites. Siempre desde mi punto de vista, mi simple opinion.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Creador de Plantas vs Zombies despedido

por en Uncategorized
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 96
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
96

Después de los informes de ayer que el creador de Plantas vs. Zombies 2, George Fan, había sido despedido por EA debido a sus objeciones a los modelos de pago para ganar, un nuevo informe sugiere que EA deje que Fan vaya por motivos no relacionados.

Kotaku informa que Fan fue despedido como parte de un despido de 50 personas en el estudio de desarrollo en 2012, según dos fuentes anónimas. Popcap cerró su oficina de San Mateo, de la cual Fan operaba, y según los informes fue despedido después de "meses de discusión y debate".

Según los informes, Fan no estaba de acuerdo con los modelos freemium incorporados a la franquicia, pero según los informes, ni siquiera estaba involucrado en el desarrollo de Plants vs. Zombies 2, pero su despido fue parte de los despidos más grandes y no un resultado directo de ningún desacuerdo.

En Twitter, Fan escribió: "En cuanto a los rumores recientes, es cierto que EA / PopCap me despidió, y también es cierto que estaba en contra de hacer de PvZ2 un juego freemium. Eso es todo lo que voy a decir al respecto por ahora".

La historia original sigue:

El desarrollador original de Plants vs. Zombies, George Fan, fue presuntamente abandonado por la editorial EA hace varios años después de oponerse al modelo de pago para ganar que posteriormente se introdujo en la serie.

La historia de Fan fue contada recientemente por su amigo Edmund McMillen, el cerebro detrás de The Binding of Isaac y Super Meat Boy. Hablando en el Roundtable Podcast de Alex Larrabee, McMillen dijo que Fan fue dirigido por PopCap, donde creó Plants vs. Zombies con un equipo muy pequeño. Como todos sabemos, fue un gran éxito para la compañía, pero McMillen enfatiza que se hizo con una mentalidad indie en 2009.

"Fue personal", dijo McMillen. "Conociendo al tipo, puedo ver a los personajes como algo personal. Cada pequeña pieza era algo suyo. Era su bebé".

Fuente: Tecnotwit

0

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS