Hacer el amor a un hombre posiciones - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Hacer el amor a un hombre posiciones

por en Uncategorized
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 113
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
113

Cuando se trata de relaciones sexuales muchas mujeres piensan que el hombre siempre tiene que tomar la iniciativa y que son ellos quienes deben proponer las posiciones para hacer el amor, pero déjame decirte que, en el sexo ambas partes tienen la misma capacidad de proponer y hacer. ¿Conoces cómo hacer el amor a un hombre posiciones eróticas y excitantes?

Cuando empieces a decirle a tu hombre las nuevas posiciones que desees hacer, te aseguro va a sentirse muy agradecido, porque sabrá que la próxima vez que se encuentren en intimidad sexual tu llevaras el control de toda la situación.

En este artículo conocerás cuáles son las 7 posiciones exclusivas para hacer el amor a un hombre y satisfacerlo por completo.

  1. El Jinete Sensual

El jinete sensual es una de las posiciones que más le gustara a tu hombre, por esta razón quiero que aprendas completamente a practicar esta pose en el sexo.

Colócate arriba de tu pareja, toma el control de todo, y procede a tocarlo, luego observar las inmensas ganas que tiene tu pareja para que sepas cuando puedes llevarlo hasta su máximo punto de excitación, te por seguro que podrás hacer el amor a un hombre con esta y muchas más posiciones derivadas de ella.

  1. La Pirámide

Si quieres atreverte a todo con tu hombre, entonces la pirámide es una buena posición para que la practiques, con esta pose el tomara el control del sexo, tu solo debes de colocar tus pies un poco separados y poner tus manos en el suelo como punto de apoyo, la penetración será muy profunda y podrán sentir mucho placer.

  1. La Nirvanab2ap3_thumbnail_Que-se-siente-al-hacer-el-amor-hombre-con-difusin-erctil.jpg

Esta posición es muy sexy, debido a que genera mucho placer con tan solo empezar a implementarla en la cama, ve y acuéstate boca arriba con las piernas juntas, luego tú pareja se debe de acostar arriba de ti con sus piernas rodeándote, podrán disfrutar de muchos orgasmos y también obtendrán gran satisfacción cuando logres hacer el amor a un hombre posiciones que te serán de gran ayuda.

  1. La Pared

Estar contra la pared suele ser muy excitante, pégate de la pared de espalda para generar mayor placer en tu pareja, tus piernas tienen que estar un poco abiertas y tu hombre tiene que detrás de ti, esta es una pose más de las que te ayudaran a disfrutar al máximo hacer el amor a un hombre. Tu pareja lo disfrutara también a plenitud.

  1. La Oriental

En esta posición tu pareja debe de estar sentado mientras tú te acuestas para que él te sostenga en sus brazos, te aseguro que habrá una penetración profunda y también podrás disfrutar completamente con tu pareja. Deja que él te domine y veras como te deseara mucho más.

  1. Rodilla a Rodilla

En esta posición tu hombre te podrá sentir completamente y ambos podrán estar abrazados y sentados cómodamente, tan solo consiste en que los dos estén de rodillas y tu un poco arriba de tu pareja, con esta pose obtendrás una penetración muy intensa.

Hacer el amor con un hombre es un mágico momento para disfrutar, anímate a disfrutar del sexo al máximo con esta posición erótica.

  1. El Caracol Caliente

Con esta pose y sus movimientos podrás mirar a tu pareja a los ojos y ver las ganas que tiene por ti, el truco esta es que tú enredes las piernas alrededor de los hombros de tu amado. Con esta pose podrás levantar la pasión de tu hombre totalmente.

Con estas posiciones lograras hacer que tú pareja sienta demasiado placer, además tú con tus movimientos puedes llevar el ritmo en la cama. ¿Quieres saber más de posiciones que hagan levantar la pasión de tu hombre? Te recomiendo completamente ‘’Levanta Su Pasión’’ en el cual aprenderás todo acerca de cómo hacer el amor a un hombre posiciones y movimientos sexuales.

0

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS