Libérate del Sangrado de las Hemorroides - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Libérate del Sangrado de las Hemorroides

por en Vida Sana
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 463
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
463

Las hemorroides son comunes en hombres y mujeres. Es como uno toma acción que importa. Las hemorroides son venas ano rectales que se inflaman a causa de la presión dentro de las venas pélvicas. Una de las causas más comunes de hemorroides resulta del esfuerzo realizado cuando se eliminan las heces. Hay otras causas conocidas como el embarazo, el estreñimiento crónico y persistente, el envejecimiento, la diarrea y la cópula anal. Las hemorroides pueden ocurrir dentro del ano, conocidas como internas, o bajo la piel alrededor del ano, conocidas como externas. Si no se tratan enseguida, las hemorroides pueden hincharse y más tarde producto de la inflamación terminar por devenir en un prolapso rectal. En esta etapa, las venas revientan por la hinchazón y se produce el sangrado. Esta condición se conoce como hemorroides sangrantes. Contrariamente a la percepción de un gran número de personas, el sangrando de hemorroides es común.

Las hemorroides sangrantes por lo general son descubiertas cuando los rastros de sangre son vistos después de la defecación, sobre el papel higiénico o dentro de la taza. Las hemorroides pueden sangrar tanto interna como externamente, y ambos tipos de sangramiento son perceptibles al momento de evacuar las heces. Hay casos en los que la acumulación de sangre en hemorroides externas puede formar un coágulo y desarrollar una hemorroide trombosada.

El sangrado de hemorroides tiene un número de causas. El sangrado ocurre cuando las paredes y las válvulas del recto se hacen débiles debido a la presión formada por estreñimiento. Básicamente, la causa de hemorroides simples y hemorroides sangrantes es la misma. Sin embargo, las hemorroides sangrantes es la peor condición producida por condiciones crónicas de hemorroides descuidadas.

Aquí está una lista de los factores causativos de las hemorroides sangrantes y que resultan de utilidad para las personas con hemorroides:

  • Dieta. Una dieta mala, con poca fibra puede causar hemorroides y agravar la condición de hemorroides con sangrados. El consumo de sal excesivo, la cafeína, las especias y el alcohol pueden empeorar una condición existente de hemorroides. Una ingesta adecuada de fruta fresca y verduras seguramente proveerá bastante fibra en la dieta y ayudara con el estreñimiento.
  • Paseos. Poco movimiento de los músculos debido a periodos prolongados en posición sentada o de pie son causas de hemorroides. A menudo es considerado un riesgo para la gente con profesiones de oficina. Como remedio para individuos cuyo trabajo requiere sesiones prolongadas de trabajo ya sea sentado o de pie, una caminata o paseo de 10 minutos cada 2 horas es altamente recomendable. También  se recomiendan ejercicios por la mañana a diario para prevenir el desarrollo de hemorroides en hemorroides sangrantes.
  • Embarazo. Mujeres embarazadas sufren la condición debido a la presión sobre el abdomen causada por el feto en crecimiento y los cambios hormonales. Los ejercicios Kegel prevendrán el empeoramiento de la condición. Estos ejercicios a menudo son usados como un ejercicio para el método Lamaze, del cual las mujeres embarazadas se ven beneficiadas en el trabajo de parto. Es sabido que una dieta enriquecida en fibra previene el estreñimiento, lo cual puede empeorar una condición de hemorroides en hemorroides sangrantes.
  • El peso excesivo sobre todo dentro del abdomen y el área pélvica aumenta la presión que afecta las venas pélvicas y ano rectales. Dicha presión conducirá al desarrollo de hemorroides, y si no se atienden, se desarrollará hemorroides sangrantes. Perder peso es la solución principal. Una dieta apropiada y el ejercicio ayudara.
  • Herencia. Es verdad que las hemorroides son hereditarias. El niño probablemente heredara la condición venosa de la madre. Es también verdadero que la herencia no es modificable, pero se puede prevenir el empeoramiento de la condición.

Es sabido que una causa del agravamiento de las hemorroides es nuestro estilo de vida y dieta. Es necesario buscar ayuda lo más temprano posible para evitar el empeoramiento de la condición

0

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS