Novedades del iPhone X - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Novedades del iPhone X

por en Blogs
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 750
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
750

Cada vez que sale un nuevo modelo de un producto de Apple, la expectación en todo el mundo está servida. En esta ocasión, no iba a ser menos. Apple acaba de presentar su nuevo modelo de iPhone hace pocos días y las curiosidades, novedades y sorpresas del mismo no han tardado en aparecer en todos los medios de comunicación.

Seguro que muy pronto también encontrarás la conocida tienda fundas móviles Barcelona llenas de fundas y carcasas para este nuevo modelo: el iPhone X. Pero ahora, por el momento, lo que vamos a hacer es enumerar las principales novedades que trae este nuevo diseño. Presta atención, porque algunas son bastante curiosas.

Novedades del iPhone X: Pantalla AMOLED.-

La pantalla siempre ha sido la principal novedad en cada nuevo modelo de teléfono que ha sacado Apple. En esta ocasión, el paso a la tecnología OLED en la pantalla ha sido el gran avance. De este modo, un mejor contraste de pantalla dotará a la pantalla de una visualización más nítida y perfecta. 

También cabe mencionar que contará con más de 600 nits en el brillo de la pantalla, aunque también es cierto que es una cantidad por debajo de Samsung. 

Autonomía.-

Si algo ha encabezado las críticas hacia los anteriores modelos de iPhone ha sido el tiempo de carga del dispositivo. Ahora se han puesto las pilas, nunca mejor dicho, para reducir el tiempo de carga en este nuevo modelo que, además, incorpora una carga inalámbrica novedosa en el sector. Veremos a ver cómo se adaptan sus usuarios a esta nueva forma de carga. 

Selfies mejorados

El boom del selfie no iba a pasar desapercibido en la lista de cosas a mejorar. La cámara principal tiene dos sensores más grandes y una estabilización óptica, lo que mejora las fotografías tomadas con baja luminosidad. También, sobre la cámara frontal, la resolución se ha subido a 7MP, lo que hace que se pueda implantar el efecto retrato de "profundidad" en la cámara delantera también, además de en la trasera, como ya aparecía desde el iPhone 7. 

También hay que hacer especial mención a la capacidad. El iPhone X trae dos modelos, uno de 64gB, que es la capacidad base; otro, por el contrario, de 256gB. En este sentido, el cambio de precio y de capacidad es bastante considerable, por lo que da que pensar a la hora de tomar una decisión. 

0

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS