Como curar las hemorroides - Blog Creadess

Como curar las hemorroides

Trucos, consejos y tratamientos para aliviar los síntomas de las hemorroides o almorranas

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Como curar las hemorroides

por en Vida Sana
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 969
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
969

Dónde se usan los remedios caseros para las hemorroides

Los mejores son a menudo los más simples: El problema es causado generalmente por el aumento de la presión en la evacuación intestinal. Como regla general, el estreñimiento (ostipación) lleva a este comportamiento. Prevenir el estreñimiento también previene las hemorroides. Lo que ayuda a las hemorroides es alimentarse con alimentos ricos en fibra. Es importante beber lo suficiente para hinchar el forraje en el intestino. Además de frutas y verduras como proveedores de fibra dietética, también puede tomar una o dos cucharadas soperas de salvado de trigo o linaza diariamente como un remedio casero preventivo para las hemorroides. Además, mucho ejercicio ayuda a prevenir el desarrollo de las hemorroides.

"Qué hacer con las hemorroides si ya las tengo", le pregunta a muchas personas afectadas. Por principio, evite los alimentos que irritan la membrana mucosa. Estos incluyen café o comida picante. También debe evitar los laxantes, incluyendo los de hierbas. Si se toman durante un largo período de tiempo, estos hacen que el intestino se vuelva lento y por lo tanto causan estreñimiento. Además, el aumento de la presión en la cavidad abdominal puede llevar a un aumento de las hemorroides. Si usted tiene sobrepeso, es aconsejable perder el exceso de peso.

Para algunos pacientes, los baños de baño con taninos antiinflamatorios como la corteza de roble proporcionan ayuda rápida con las hemorroides. Este remedio casero de las hemorroides para la inflamación del ano y ayuda contra la comezón y el dolor. Si tiene dolor mientras está sentado, también puede usar una almohada para hemorroides. Normalmente se trata de un anillo inflable que no sobrecarga la región afectada al sentarse y, por lo tanto, reduce las molestias agudas.

Uso correcto del inodoro como remedio casero para las hemorroides


Las hemorroides a menudo son causadas por presión excesiva durante la evacuación intestinal. Por lo tanto, tómese el tiempo suficiente para sus evacuaciones intestinales y no exprima demasiado, sino que trate de relajarse. También puede ser útil colocar un taburete para los pies delante del inodoro. La postura curvada resultante favorece la evacuación intestinal. Además, trate de acostumbrarse a que su cuerpo se acostumbre a ir al baño regularmente.


A continuación, limpie la región del ano con agua o una loción de lavado suave y de pH neutro. Es mejor usar un paño suave que papel higiénico. Luego secar la piel. Evite frotar demasiado fuerte. Las toallitas húmedas con sustancias antiinflamatorias son prácticas cuando se desplaza. Deben estar libres de perfumes y conservantes.


Sin embargo, la mejor respuesta a "Qué hacer con las hemorroides"es centrarse en una terapia mayoritaria para curar las hemorroides. Use remedios caseros para las hemorroides y los cambios en la dieta, así como pomadas y otros remedios recetados por su médico. Para los trastornos hemorroidales avanzados, usted puede deshacerse de sus hemorroides considerando otras opciones de tratamiento como los procedimientos quirúrgicos. Éstos son particularmente eficaces cuando el tratamiento normal y los remedios caseros para las hemorroides ya no pueden lograr nada.

0

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS