Atracciones turísticas famosas en Barcelona - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Atracciones turísticas famosas en Barcelona

por en Blogs
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 89
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
89

Barcelona es una ciudad que tiene un potencial turístico muy reconocido a nivel internacional. De hecho, según fuentes oficiales de instituciones turísticas, la Ciudad Condal recibe multitud de visitantes durante todo el año. No existe una época de demarcación del turismo porque siempre encontramos las calles y atracciones turísticas famosas repletas de visitantes de todas las partes del Globo. 

Pero hoy, he querido listar una serie de atracciones turísticas más famosas de Barcelona para que todo el que venga a visitar mi ciudad se sume a esa lista infinita de turistas. Igual que París tiene su Torre Eiffel o Nueva York su Estatua de la Libertad, también podemos encontrar en la capital catalana lugares únicos, famosos, reconocidos y, sobre todo, muy visitados. 

Sagrada Familia

Cómo no, la gallina de los huevos de oro encabeza la lista. La Sagrada Familia es la obra maestra del arquitecto Antoni Gaudí, afamado artista conocido mundialmente por impulsar el Modernismo en Cataluña. A sus cuatro costados se algopan miles de turistas cada día. De hecho, las entradas para visitarla se pueden comprar únicamente por Internet en su página web oficial en la que se ha seleccionar el horario conveniente para su visita. Este ejemplo de arte contemporáneo es fotografiado por millones de personas cada año y todo un símbolo extraordinario de la creatividad de Gaudí. 

Poble Espanyol de Montjüic

Puede que no te suene, pero a la mayoría de turistas sí, de hecho las encuestas lo avalan. Se trata de un pequeño pueblo con diferentes barrios que son réplica del estilo de las casas que podemos encontrar en toda España. Las fachadas representan todos los estilos arquitectónicos de las diferentes regiones españolas. Además, alberga una gran concentración de tiendas de artesanía, ideales para llevarse un recuerdo. 

Museo del FC Barcelona

Nos guste o no el fútbol, debemos reconocer que el Real Madrid y el Barça son dos equipos de fútbol muy afamados internacionalmente. Si, además, te gusta este deporte, el museo del club blaugrana se convierte en todo un punto de interés turístico. En él, encontrarás trofeos, fotografías históricas, estatuas de los mejores jugadores que han pasado por el club, los vestuarios, la sala de prensa, etc. 

Casa Batlló.-

Volvemos de nuevo a hacer hincapié en Gaudí con otra de sus obras. Pasear por el emblemático Passeig de Gràcia supone pararse en la fachada más llamativa de toda la calle. Esta obra de Gaudí recoge la fantástica leyenda de Sant Jordi y el Dragón en una fachada llena de trancadís, colores y formas abstractas. 

Como ves, existen multitud de atracciones turísticas famosas en Barcelona. La información de este artículo ha sido recogida del Ministerio de Turismo y del Blog Apartamentos Barcelona donde podemos encontrar diferentes opciones turísticas para visitar la capital catalana, así como restaurantes, teatros, museos. Todo para que la visita a mi ciudad sea extraordinaria. 

0

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS