Cómo usar el bicarbonato de sodio para los hongos? - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Cómo usar el bicarbonato de sodio para los hongos?

por en Uncategorized
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 191
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
191

Los hongos pueden aparecer en cualquier lugar de nuestro cuerpo, siendo la invasión más común del hongo Candida albicans a nivel de la zona íntima dela mujer y en los pies. En este artículo quiero hablarte sobre los hongos en los pies más conocidos como onicomicosis cómo puedes hacerle frente de forma totalmente natural simplemente utilizando bicarbonato de sodio.

Las zonas del cuerpo que son más propensas a contraer este tipo de bacterias son las que se encuentran en constante contacto con la humedad y el calor este es el ambiente perfecto para que los microorganismos se encuentren con las condiciones ideales para que puedan empezar a crecer sin ningún tipo de problema.

Resulta muy molesto sufrir de este tipo de alteraciones en las uñas ya que resulta muy antiestético y de forma visible no es muy agradable, y esto sumando a la cantidad de síntomas que se pueden provocar y que son totalmente incómodos como pueden ser la aplicación enrojecimiento de toda esa zona de los dedos incluso la descamación de la piel a los alrededores de la uña.

Por suerte existen una gran cantidad de remedios naturales pero ninguno es tan efectivo como el bicarbonato de sodio y ha sido utilizado muchísimas veces como aplicaciones domésticas para ser utilizado como medicina alternativa muy efectiva y Alavés barata.

Tratar los hongos en las uñas con bicarbonato de sodio

Esta recomendación ha sido dada por Linda Allen y detallada en su libro: infecciones por hongos no más que se puede descargar como ebook online. Y justamente ahora te quiero resumir lo que ella detalla en este fantástico libro. Pero antes de empezar a indicarte cuál es el detalle que debes utilizar para poder combatirlo las uñas de manera efectiva quiero indicarte cuáles son los beneficios que vas a obtener prácticamente de inmediato.

Debe saber de inicio que el producto no te va a servir para ver resultados desde la primera aplicación ya que la eliminación de este tipo de microorganismos de ninguna manera se hace de un día para otro. Por este motivo es necesario que sigas todas las recomendaciones que te voy a dar para que puedas eliminar de raíz el problema de anticipo que debes tener mucha paciencia y debe ser muy constante en su uso.

Para poder potenciar las propiedades de este excelente antimicótico tienes que agregarle algún ingrediente adicional antifúngico el que recomienda linda Allen en su libro es el vinagre de sidra de manzana ya que aparte de eliminar los hongos delos pies aporta muchos beneficios adicionales para la piel en esta zona del cuerpo.

Para prepararlo únicamente necesitas utilizar cinco tazas de agua con media taza de vinagre de manzana y 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio. A continuación lo que debes hacer es calentar el agua a una temperatura que puedas soportar y le agregas la cantidad de vinagre antes indicada tienes que sumergir los pies durante unos 15 minutos una vez que ha pasado este tiempo le debes agregar el bicarbonato de sodio remover el agua correctamente y dejar actuar otros 10 minutos si puedes deberías realizar unos pequeños masajes a lo largo de toda la zona afectada de manera que se pueda exfoliar la piel a los alrededores de la zona.

Es importante que utilices el bicarbonato de sodio ya que no solo es utilizada en gastronomía sino que también es un producto que ha sido utilizado muchas veces para tareas de limpieza no solo del hogar sino que también se ha aprovechado sus beneficios para la salud gracias a sus propiedades antifungicas, antiseptica, y alcalina. Todas estas propiedades son bastante conocidas en el mundo de la medicina natural y se ha utilizado como remedio no sólo contra los hongos sino también para combatir las alergias y muchas otras aplicaciones gracias a sus sustancias activas.

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS