Mi opinión sobre si es aconsejable volver con tu ex o no - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Mi opinión sobre si es aconsejable volver con tu ex o no

por en Artículos de opinión
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 202
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
202

¿Por qué razón desearía alguien procurar regresar con su ex-? ¿Por qué razón estimar percibir de vuelta a mi ex- pareja si salió de mi vida por cuenta propia? ¿Por qué razón deseas empezar una relación que termino? ¿Por qué razón quieres estar con alguien que no desea estar contigo?

Estas son todas y cada una preguntas lícitas que ciertas personas se hacen cuando se toca el tema de la reconciliación. Mas de seguro no se las hacen aquellos que desean regresar con su ex-. Ellos tienen una contestación muy simple a todas y cada una estas interrogantes. Y su contestación es: aún estoy enamorada(o) de mi ex-. Y todos sabemos realmente bien que por amor la gente es capas de cualquier cosa.

Veamos, yo de ninguna forma estoy contra la reconciliación. A la inversa, es el motivo por el cual esta página completa trata sobre la manera de recobrar a un ex- y su amor. Mas de lo que si me opongo es de la idea de poner a un ex- ya antes de su dicha. Una razón realmente valida para estar de nuevo juntos es que quiere dar a la relación otra ocasión y no pues precisas a tu ex-.

Es conveniente psicológicamente hablando?

El hecho de que  ama a su ex-, le echa de menos o bien que se siente miserable sin su ex- jamás es buena razón para estar de nuevo juntos. Su psique le engaña haciéndole pensar cualquier cosa con tal de eludir el dolor de la rotura. Por ende, no vaya a opinar cualquier cosa que su psique le afirma tras la rotura. Aún así si opinas lo contrario, en esta página puedes encontrar algunos trucos para volver con tu ex pareja.

Acá existen algunas razones habituales que su psique no solo le afirmará a , si no que asimismo a sus familiares y amigos. Estas razones no son verdaderamente buenas para procurar la reconciliación.

– Yo le quiero

– No puedo vivir sin él/ella

– Jamás voy a poder hallar a alguien como él/ella

– Él/Ella era mi ánima gemela

– Absolutamente nadie va a poder quererme como él/ella me quiso

– Él/Ella me cara muy feliz

– Estoy triste sin él/ella

– No me puedo imaginar una vida sin él/ella

Podrían haber otras muchas alteraciones de las enumeradas. Usted se da cuenta que no son buenas razones si se puede ver desesperación o bien necesidad en ellas.

Evidentemente que podrían haber muchas buenas razones para volverlo a procurar. Conozco muchos casos de parejas que estuvieron de nuevo juntos y pasaron a vivir una vida muy feliz. Frecuentemente, recibo mails de mis lectores que estuvieron de nuevo juntos y se marchan a desposar en unos poquitos meses. Otros me cuentan que estuvieron de nuevo juntos y jamás nunca habían sido tan feliz como ahora. Ciertos me afirman que estuvieron de nuevo juntos hace 1 año atrás y que la relación cada vez es más fuerte desde ese momento 

Naturalmente, esos no son los únicos e-mails recibo. Asimismo recibo e-mails de lectores diciendo que  volvieron a reunirse como pareja solo para romper nuevamente. Estoy pero que segura que el motivo por el que tomaron la resolución de estar de nuevo juntos fue una de las citada arriba.

Y no es solo mi experiencia personal. Hay casos en todo el Internet de personas que han vuelto a estar juntos y continuar en una relación feliz tras eso. Echemos una ojeada a ciertas razones en las que sería una gran idea regresar a juntarse.

Quizás rompieron demasiado pronto?

En ocasiones, la gente se rompen debido al ego. En ocasiones la gente tira la toalla en una buena relación con demasiada sencillez en vez de trabajar en ella. Estos géneros de roturas acostumbran a ser una resolución precipitada y no demasiado bien pensada. Alguien afirma algo, y su pareja reacciona sobre ello y le deja.

Ahora,  debe entender que no me refiero a la fase de la luna de miel de la relación. Ese tiempo en el que todo sobre su pareja semeja perfecto, jamás pelean y  sencillamente no puede conseguir más de lo increíble que son.

No, eso no define una buena relación. Eso es solo una relación promedio con un periodo de luna de miel promedio. Una enorme relación en una pareja esta basada en la sinceridad, el respeto mutuo, la confianza y la comunicación. ¿De qué manera calificaría la historia de su relación en estos 4 factores? Si  considera que fue esplendida en las 4 áreas, entonces puede continuarse y decir que la relación con su ex- era fantástica. Y  francamente le deseo lo mejor en ganar de vuelta su ex-.

Qué pasa si tienen hijos?

Un divorcio o bien una separación pueden ser realmente difícil para cualquier pequeño. Si se da la posibilidad de una reconciliación y dar a su relación otra ocasión, entonces  debe hacerlo. Merece la pena procurarlo. No obstante, si  estuvo en una relación opresiva en la que se daba el abuso y esta era absolutamente tóxica, entonces la separación es pero ventajosa. Usted le estaría haciendo un daño profundo a sus hijos por el hecho de que medrar en un entorno toxico sin duda afecta a los pequeños de muchas formas.

En muchas ocasiones, la gente rompe sencillamente debido a las circunstancias que les presenta la vida. Quizás uno de  ha debido ir a otra urbe por estudios universitarios, traslado de trabajo o bien negocio y no desearon tratar el noviazgo a gran distancia. Tal ves  desearon probar lo del amor a gran distancia, mas no funcionó conque decidieron concluir la relación. Si esta fue su situación, entonces merece la pena volverlo a procurar siempre que las circunstancias actuales sean diferente.

Qué piensan tus amigos y familiares?

En la mayor parte de los casos, sus amigos y familiares opinaran plena y llanamente que prosiga adelante y se olvide de su ex-. Yo no considero que están siempre y en toda circunstancia en la verdad. No obstante, si le afirman que  debe intentar regresar con su ex-, entonces quiere decir que seguramente merece la pena salvar la relación. Sus amigos le conocen mejor que absolutamente nadie y si piensan que su ex- es digno de dar otra ocasión, entonces no se pierde nada con probar la conciliación.

Hay algo positivo en retomar la relación?

Esta razón es un tanto bastante difícil pues cualquiera persona que crea que está enamorada piensa que hay un potencial en la relación con su ex-. Mas merece la pena ponerla acá. Si  considera que verdaderamente puede tener un futuro engrandezco con su ex-, entonces valdría la pena tratar. No obstante, debe asegurarse de que  no va a pasarse la vida ofuscado con su ex- y teniendo la esperanza de que le va a recibir de vuelta. Usted solo debe intentar estar de nuevo al lado de su ex- una ves y si la cosa no marcha, debe proseguir su camino cara adelante. En ocasiones, una falsa esperanza sostiene a la persona aferrado(a) a raíz de la perdida. De este modo no se da ni cuenta y se ha pasado su vida persiguiéndole. 

Es posible adelantar algo positivo con el contacto cero?

Después que rompe, es prácticamente imposible tomar una resolución racional sobre si debe o bien no regresar con su ex-. Su psique claramente le va a persuadir de alguna forma que merece la pena. Va a ignorar todos y cada uno de los inconvenientes que tuvo y solo se concentrase en las cosas buenas. Hará un montaje de todas y cada una de las cosas buenas sobre su ex- en su psique y jugase una y otra vez hasta el momento en que esté convencido(a) de que es el único o bien la única para .

Esta es la razón con lo que la regla de no contacto es exageradamente esencial. Cuando deja toda comunicación con su ex- al menos treinta días, su psique comienza a meditar con claridad y se halla en una situación mucho mejor para tomar una resolución que puede mudarle la vida. Cuando se percata de que no precisa a su ex- en su vida para ser feliz, puede ponderar los pros y los contras de su relación ecuánimemente.

 

0

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS