3 Consejos para enamorar a un hombre bastante rápido. - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

3 Consejos para enamorar a un hombre bastante rápido.

por en Temas de Interés
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 974
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
974

¿Sabes cómo capturar el corazón de un hombre? ¿Quieres que un hombre te ame y no sólo busque su cuerpo? ¿Añoras el amor? ¿Estás listo para hacer que un hombre se enamore de ti? Hay tres grandes consejos que muchos de nosotras obviamos cuando estamos enamoradas. ¡Son las claves para capturar el corazón de tu hombre y hacer que te ame!

Los hombres no tienen muy buena trayectoria cuando se trata de amor. Se enamoran de manera diferente a las mujeres y, a menudo esto les da una mala reputación como género. Ahora, No es que sean incapaces de amar, pero se necesita un poco más de trabajo para hacer que un hombre se enamore de ti, entonces que debe hacer que una mujer para que un hombre se enamore...

Bien, la buena noticia es que ¡puedes hacerlo! Usted puede crear una verdadera emoción de amor en ese hombre tanto como usted lo desee y a continuación te daremos algunos consejos:

- Comunicarse con él. Esto no quiere decir que le quité la oreja. De hecho, usted tendrá que ajustar su estilo de comunicación para satisfacer sus necesidades. Dale elogios. Pregunte por él ..incluyendo sus gustos y disgustos.  eso si.. No lo hostigue por las respuestas, que todo se de de una manera natural. No hables de ti misma a menos que él lo pregunte. Recuerde que la comunicación es difícil para un hombre, pero cuando encuentre la conversación estimulante la disfrutará al máximo.

- Tomalo con calma. No hay duda de ello. Las mujeres pueden enamorarse después de una sola cita. Los chicos se lo toman despacio. La mayoría teme al amor o al menos tiene miedo de admitirlo. Por lo tanto, debes estar dispuestas a dejarlo ir en el ritmo que tiene que ir. Evite decir esas tres pequeñas palabras que son tan fáciles de decir para las mujeres. Espera a que diga que te ama antes de decirle que tú también. Darle espacio mientras todavía se hace necesario y conocido. Para capturar el corazón de un hombre llevará tiempo y tu paciencia sera tu mejor arma.

- Encantalo. Trabaja en estimular las emociones de su hombre, es como hacer el amor con un hombre pero a nivel de sus emociones, Mientras que la excitación sexual es fácil de obtener, es más difícil estimular las emociones en un hombre. Usted necesita ir más allá de lo físico y obtener sus emociones. Para hacer esto debe pasar tiempo alentándolo, unirse a él en hacer las cosas que le gusta hacer, y trabajar para satisfacer sus necesidades (más allá del dormitorio). Esto puede incluir cocinar una comida rica para él, ayudarle a limpiar su apartamento...etc..etc.

En conclusión..Usted puede conseguir que su hombre se enamore de usted con mucha comunicación que este orientada hacia él, pero debe ir lento y llevar el ritmo para asi poder encantarlo. No es complicado, pero se necesita tiempo y paciencia! Puedes capturar el corazón de un hombre y hacer que te ame, pero tienes que estar dispuesto a trabajar en ello. ¡así de simple!..

0
Aqui encontraras todos los temas relacionados a diferentes temáticas desde relaciones de pareja hasta salud.

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS