La Gastritis, Diagnostico - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

La Gastritis, Diagnostico

por en Uncategorized
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 858
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
858

La gastritis es bastante complicada. Echa un vistazo a los síntomas comunes de gastritis: náuseas, vómitos, pérdida de apetito, acidez estomacal, eructos e hinchazón. Todos estos son síntomas de muchas otras enfermedades, también, de enfermedades graves a los inconvenientes leves. Usted puede pensar que tiene gastritis cuando en realidad sólo tiene ardor de estómago que se puede aliviar con una tableta.

Así que para saber si la gastritis es realmente lo que le aflige, es necesario ver a un médico y hacer que él o ella realice pruebas para llegar a un diagnóstico definitivo. Hay algunas pruebas diferentes que su médico podría ejecutar, o él o ella podría ejecutar alguna combinación de ellos.

Primero es la endoscopia gastrointestinal superior. Esto suena mucho más complicado de lo que es. El médico simplemente toma un endoscopio, que es un tubo muy flaco con una cámara en miniatura fijada a él, que se inserta en la garganta y en el estómago. Un monitor similar a un televisor mostrará lo que la cámara está viendo allí, y el médico investigará la condición del revestimiento del estómago para ver si ha sido dañado. No es particularmente cómodo tener un tubo en la garganta, pero no es doloroso o traumático para la mayoría de los pacientes y se adormecen la garganta en primer lugar. El médico también podría tomar un pequeño trozo de tejido de su revestimiento del estómago para ejecutar pruebas en él, un proceso conocido como una biopsia.

La segunda prueba es un simple análisis de sangre. Esta es una manera bastante rotunda de diagnosticar la gastritis. Lo que el médico está buscando en la sangre es ver si su recuento de glóbulos rojos está abajo. Si lo es, esa es una condición conocida como anemia - y la anemia a menudo es causada por un estómago sangrante. Por lo tanto, si usted tiene anemia, podría significar que tiene gastritis o alguna otra condición que está resultando en un revestimiento estomacal dañado.

Continúe leyendo para descubrir otras pruebas que se pueden realizar para confirmar la gastritis 

Finalmente, la tercera prueba es una prueba de heces. Proporciona al médico una muestra de su materia fecal y la prueba para ver si hay sangre presente en ella. Si lo hay, es una buena señal de que su estómago está sangrando. El médico también puede revisar las heces de la bacteria H. pylori, que es una de las principales causas de gastritis. Si la bacteria está en las heces esto significa que está en el tracto digestivo y probablemente en el estómago, también, causando daño a los revestimientos protectores del estómago.

Si la causa es la bacteria H. pylori, resolver la gastritis es relativamente simple: los antibióticos matan a las bacterias y sus síntomas desaparecen. Si la causa es otra cosa, su médico puede recetar otros medicamentos para reducir la cantidad de ácido en el estómago. Puede que tenga que evitar ciertos alimentos y bebidas, también, al menos hasta que su estómago se haya curado.

0

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS