Remedios Caseros Para Las Estrías - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Remedios Caseros Para Las Estrías

por en Uncategorized
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 947
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
947

La mayoría de las mujeres desarrollan estrías durante el embarazo, debido al estiramiento de la piel a medida que su estómago crece. Esta forma común de cicatrización también puede ser visible en las nalgas, parte superior de los muslos y la espalda de los brazos.Sin embargo no tiene que  haber dado a luz un bebé para adquirirlas, cualquier persona que ha ganado y perdido peso puede tener al menos algunas de estas cicatrices desagradables. Ha habido varios productos en el mercado para ayudar a combatir este problema, pero muchas mujeres, prefieren los remedios caseros para las estrías. Un producto no químico que las mujeres pueden utilizar junto con una crema hidratante, se denomina el rodillo del estómago que ayuda a aumentar el colágeno, por lo tanto, el relleno de las líneas de la piel estirada.

La mejor manera de reducir las posibilidades de obtener estrías es a través de la prevención. Aunque no se puede prevenir toda la piel estirada, con la atención y el cuidado adecuados, pueden disminuir dramáticamente. Algunas mujeres utilizan la manteca de cacao, otras usan aceite de oliva, y otras prometen resultados con exfoliación corporal. No importa qué método es elegido, los remedios caseros para las estrías se pueden encontrar fácilmente en el desvan de la cocina o del cuarto de baño. La vitamina E es un elemento que generalmente se encuentra en el hogar. Cuando un par de cápsulas se abren y se frotan en el estómago tres veces al día, esto mantendrá el estómago flexible y firme.

Nuevas estrías pueden aparecer de color rojo, y esto es aterrador para algunas mujeres hasta que se dan cuenta de que con el tiempo, las cicatrices se desvanecen a un color plata y apenas se notará en absoluto. Reafirmar los músculos del estómago ayuda a mejorar la piel , disminuyendo así la apariencia de la piel estirada por lo que el ejercicio es importante. Las mujeres pueden tener consuelo en el conocimiento de que todas las mujeres que han tenido un bebé también tienen cicatrices en algún grado, sin embargo, algunas mujeres simplemente no se sienten bien ni atractivas, por lo que los remedios caseros para las estrías les ayudará enormemente a redescubrir su autoestima .

La nutrición también juega un papel importante en la prevención o disminución de las estrías, por lo que es recomendable comer un montón de frutas y verduras, y beber agua en lugar de café o bebidas carbonatadas. Asegúrese de hacer ejercicio todos los días caminando y usando pesas de mano. Las sentadillas pueden ser añadidas después de la curación del parto por lo general en dos a cuatro semanas. Aunque la nutrición y el ejercicio son un método, el uso de remedios caseros para las estrías es otra, como mantener la piel hidratada. Cada mañana, al mediodía y al atardecer, la aplicación de vitamina E, aceite de oliva, manteca de cacao o aceite de coco a la piel lo mantendrá en un estado elástico para un estómago más suave y libre de cicatrices.

0

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS