Alternativa que ayuda a superar eyaculación precoz - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Alternativa que ayuda a superar eyaculación precoz

por en Blogs
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 200
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
200

No ser capaces de satisfacer sexualmente a su pareja es el mayor motivo de ruptura y de infidelidades en las parejas de hoy en día, definitivamente para muchas personas el sexo forma parte importante en sus vidas. Esto se debe a que forma  parte integral de la felicidad tanto en lo personal como en lo social. Vemos esta tendencia reflejada a diario, ahora las mujeres hablan libremente de sus experiencias sexuales con los hombres. Hoy en día, esta es la realidad, ya sea a través de la tele, el cine o revistas, las mujeres se han liberado sexualmente y exigen resultados Positivos.

Esto hace preocuparse a muchos varones ya que se sienten que no pueden disponer del control que quieren para disfrutar plenamente y sanamente de sus relaciones sexuales, es algo extendido aunque no por ello grave lo importante es tratarlo en el momento adecuado para que no les afecte a nivel psicológico bajando su autoestima. Encontrar un tratamiento efectivo para la eyaculación precóz depende mucho de la causa, el factor determinante para dar una solución es identificando donde comienza el problema que en su mayoría es psicológico.

Ahora hablemos de los síntomas físicos que sienten los eyaculadores precoces antes, durante y después del acto sexual. Estos suelen ser variados y los reconocerá enseguida:

“Antes de”: Alteramiento cardíaco (El corazón palpita rápida y profundamente, a veces con ritmos variados), sudor y nerviosismo generalizado, deficiencia respiratoria causada por respiraciones cortas, espaciadas y poco profundas. La idea del fracaso se apodera de la mente elevando el nerviosismo y en ciertos casos causando la eyaculación antes o justo al penetrar.

“Durante”: Aquellos que padecen un grado más leve de eyaculación precoz y son capaces de mantenerse en acción algunos minutos, notaran un ritmo cardíaco elevado, los glúteos estarán tensos y los testículos estarán más juntos y mucho más arriba, pegados a la base del pene (muchas personas nunca se han dado cuenta de estos últimos síntomas, fíjese la próxima vez que vaya a masturbarse o practicar el sexo).

“Después de”: Después viene lo peor, tener que afrontar un nuevo fracaso sexual que hará que el siguiente sea aún peor y de esta manera el círculo vicioso hace empeorar la situación con el tiempo, pasando de un grado a otro.

Los terapeutas que reciben a los hombres con este problema pueden presentar varias causas. Además acudir a consulta con sus parejas es algo muy beneficioso para su recuperación. Otra opción y tal vez la mejor internet aquí podrás encontrar consejos para mejorar tu eyaculación precóz y de esta manera mejorar tu vida sexual y porque no, mejorar la relación con tu pareja.

0

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS