Geometry Dash, una tendencia que continua - Blog Creadess

Simple Opinion

En este blog te voy a contar cual es mi opinión con respecto a todo, sean nuevas tecnologías, sistemas operativos, juegos, aplicaciones, electrodomésticos, o deportes, decoraciones y lo que sea que necesites. Siempre desde mi punto de vista, mi simple opinion.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Geometry Dash, una tendencia que continua

por en Tecnología y Accesibilidad
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 806
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
806

Hace un tiempo pudimos ver un juego que colmo las noticias, los sitios webs e incluso los canales de YouTube, se trata de Geometry Dash, un divertido y entretenido juego de estrategia, en el que nuestro objetivo es llevar al final del nivel a un pequeño recuadro evitando todo tipo de obstáculos casi imposibles.

Tras un año de esta fiebre de Geometry Dash, y un centenar de juegos lanzados detrás de este como Pokemon Go, Clash Royale y otros, Geometry Dash continua su crecimiento, generando nuevos fanáticos y adictos a sus difíciles niveles, que quieren a toda costa llegar al final como lo hicieron Rubuis, Fernanfloo y otros conocidos YouTubers.

geometry dash

Geometry Dash 2.0 así es el nombre de la nueva versión, está disponible para dispositivos móviles Android e iOS, y también para PC, en versiones oficiales. Sin embargo, existen cientos de versiones y alternativas que podemos encontrar en la web, pero sus versiones oficiales son las que acabamos de mencionar.

El juego consiste, como dijimos antes, en evitar obstáculos geométricos con nuestro personaje, un pequeño cuadrado que cambia de forma dirección y sentido según lo necesite, nosotros solo tendremos que saltar en el momento adecuado, algo que parece  muy sencillo pero que definitivamente no lo es.

Algo muy particular que comentan los aficionados a Geometry Dash, es que una característica muy importante del juego es su música, ya que el ritmo de esta nos indica el momento correcto en que debemos saltar para esquivar cada obstáculo por lo que no debemos dejarlo pasar.

Si queres divertirte en tus ratos libres, te recomiendo que veas este juego porque estoy segura que te va a sorprender gratamente.

0
Tagged in: aplicaciones

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS