Que Hacer Para Eliminar Las Arrugas? Diferentes Opciones de Tratamiento - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Que Hacer Para Eliminar Las Arrugas? Diferentes Opciones de Tratamiento

por en Blogs
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 987
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
987

b2ap3_thumbnail_Que-Hacer-Para-Eliminar-Las-Arrugas.png

 

 

A medida que la gente envejece, las arrugas, manchas de la edad y líneas finas comienzan a desarrollarse en la cara, especialmente en el área de los ojos donde la piel es más delgada. Las expresiones faciales que muestran las personas, como fruncir el ceño y entrecerrar los ojos, también resultan en la aparición de arrugas.



Las primeras arrugas que aparecen en la cara de una persona se desarrollan típicamente en el área de los ojos, especialmente debajo de los ojos. El entrecejo excesivo causa que aparezcan arrugas en el área. Ciertos hábitos como dormir de lado con la almohada comprimida contra tu cara, bronceado y fumar también puede resultar a las arrugas bajo el ojo.

Dado que la aparición de las arrugas bajo los ojos es algo inevitable, hay tratamientos médicos y de spa que ofrecen la eliminación de las arrugas de los ojos. También hay remedios caseros que ayudan a reducir y prevenir las arrugas. Para aprender sobre ellos, sólo sigue leyendo.

Tratamientos Médicos y Spa

    Tratamiento Láser

El uso de láser es una de las mejores opciones para deshacerse de las arrugas bajo el ojo. El láser altera las arrugas que se forman en las capas externas de la piel.

El médico aplicará una luz láser micro-fina en pulsaciones cortas bajo el ojo. La luz penetrará profundamente en la piel para eliminar el tejido dañado que formó las arrugas. La elastina fresca y el colágeno reemplazarán el tejido dañado. Después de 7-10 días, el área bajo el ojo se sentirá más suave y parecerá más joven.


    Tratamiento Dysport o Botox



Un tratamiento de Botox y Dysport es otra buena opción. Estos dos factores reducirán el aspecto de las arrugas y evitarán la formación de arrugas.

¿Qué Implica El Procedimiento?

El médico inyecta toxina botulínica en el área, paralizando los músculos debajo de los ojos. Este enfoque produce resultados que sólo duran un año.

 

Cremas Comerciales

 

Las cremas cormeciales son una de las opciones mas comunes y la mas recurrida por la mayoria de la gente. Aunque actualmente hay muchas cremas para las arrugas disponibles en el mercado, no todas funcionan. Una crema que se recomienda para eliminar las arrugas es la crema de goji. Esta crema esta hecha de bayas de goji que es una fruta altamente efectiva para enlentecer el proceso de envejecimiento y mantener una piel joven.



Microdermoabrasión



Microdermoabrasión es el proceso de eliminación de la piel muerta que causó la aparición de arrugas. No sólo ayuda a los ojos, sino a toda la cara también.



Durante el tratamiento, el médico utiliza puntas de diamante para eliminar la piel muerta de la cara. El resultado se puede ver al instante y el período de recuperación es sólo un día.



Remedios Caseros



    Jugo de Piña



El jugo de piña tiene bromelina, una enzima activa que puede ayudar a deshacerse de las arrugas. La piña tiene propiedades astringentes, lo que significa que permite exfoliar la piel. Ayuda a reducir las líneas finas que se desarrollan en la cara y previene las apariciones adicionales de arrugas.



Consigue jugo de piña y aplica debajo de los ojos. Deja secar el jugo en la piel durante unos veinte minutos antes de lavar. Asegúrate de lavar completamente, aunque, ya que incluso los residuos pequeños podrían causar una sensación de ardor cuando se deja en la piel. Esto se debe hacer por lo menos dos veces al día para los mejores resultados.



Aceite de Castor

Hidratar la piel bajo los ojos ayuda a mantener alejadas las arrugas y las líneas finas. Aceite de ricino es una buena crema hidratante que se puede utilizar todos los días para mantener la piel bajo los ojos flexible y suave.



Aplica aceite de ricino debajo de los ojos y déja allí durante la noche. La consistencia gruesa del aceite mantendrá el área debajo de los ojos hidratada.



    Romero



Un pequeño masaje debajo de los ojos también puede prevenir la aparición de arrugas en esa área. Con un poco de ayuda del aceite de Romero, la zona se alimentará.



Sumerge un dedo en el aceite de Romero y aplica debajo de los ojos. Masajea suavemente el área debajo de los ojos con un movimiento ascendente. Este procedimiento debe repetirse todos los días durante unos minutos, para deshacerse de las arrugas y líneas finas que han aparecido y para evitar que se formen nuevas arrugas.



    Pepino



La piel desarrollará arrugas una vez que hay falta de humedad en el área. El uso de rebanadas de pepino para hidratar el área bajo los ojos se asegurará de que el área está bien hidratada y las ojeras se iluminaran.

Corta el pepino finamente y coloca las rodajas en el refrigerador para que se enfríe. Las rodajas deben colocarse directamente en el área de los ojos durante al menos 15 minutos al día. Hacer esto un hábito garantizará la prevención de la sequedad de la piel y las arrugas.



Jengibre y Miel

El jengibre ayuda en la circulación de la sangre, mientras que la miel es una crema hidratante eficaz. Estos dos ayudan a deshacerse de las arrugas bajo los ojos cuando se mezcla.

 



Añade media cucharadita de miel a una cucharadita de extracto de jengibre en un recipiente. Masajea la mezcla en el área bajo los ojos durante al menos diez minutos al día y deja la mezcla durante una hora antes de lavarla.



Aceite de Coco

El aceite de coco contiene grasas que ayudan a nutrir la piel y prevenir la aparición de las arrugas. También ayuda a revertir las líneas de arrugas que se desarrollan en la piel.



Masajea aceite de coco virgen en el área bajo los ojos durante 10 minutos. Deja allí durante la noche para hacer la zona flexible y suave.



    Aceite de Oliva

Al igual que la miel, el aceite de oliva ayuda en la hidratación profunda de la piel.

Ligeramente calienta una pequeña cantidad de aceite de oliva virgen y aplica en el área debajo de los ojos. Masajea el área usando el aceite durante unos minutos y deja durante la noche. Haz esto sobre una base regular y tus arrugas poco a poco se desvanecerán.

0

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS