Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Como tratar la eyaculación precoz sin tratamientos

por en Blogs
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 104
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
104

En nuestros días, muchos hombres jóvenes y mayores padecen de disfunciones sexuales de diferente tipo. Y una pregunta que brota frecuentemente, es la de de qué forma se cura la eyaculación precoz sin fármacos.

 

Si  asimismo te haces esta pregunta, la contestación es muy alentadora puesto que en la actualidad es posible aplicar una pluralidad de técnicas naturales sumamente útiles para solucionar este inconveniente.

 

Estas técnicas son las que voy a precisar ahora. No vaciles en aplicarlas con perseverancia para empezar a ver los resultados de manera rápida.

 

Técnicas naturales para curar la Eyaculación precoz

 

Como afirmé hace unos instantes, las técnicas que se pueden localizar actualmente para sanar la eyaculación precoz son variadísimas y simples en su mayor parte. De todas y cada una , he escogido las que personalmente me han ayudado mucho para perdurar más en cama, a fin de que  asimismo las conozcas y las practiques.

 

Para empezar a solventar este inconveniente, una de las causas que se deben combatir es la del agobio y de los nervios o bien ansiedad. Para poder conseguirlo de forma natural y sin tomar fármacos, lo que debes hacer es efectuar ejercicios de respiración en los que controles de forma total y consciente tus inhalaciones y tus exhalaciones.

 

Respira de forma profunda, de forma pausada y no te distraigas. Presta atención solamente al aire que haces entrar y que haces salir poco a poco de tus pulmones. Practica este ejercicio por la mañana, apenas te despiertas a lo largo de cinco minutos; y repítelo por las noches, ya antes de dormir.

 

Otra técnica de de qué manera se cura la eyaculación precoz, es relajar la psique pensando en cosas distintas al trabajo o bien tus inconvenientes rutinarios, incluyendo tu vida sexual. Para distraerte, lo idóneo es ver películas cómicas o bien jugar a algo muy entretenido y que relaje la psique. Ciertos recomiendan meditar en cosas chistosas a lo largo del sexo, conque lo puedes probar.

 

Asimismo son muy efectivos los conocidos ejercicios Kegel. Estos fueron diseñados hace muchas décadas atrás para asistir a las mujeres a lograr clímax más intensos, mas asimismo son ideales a fin de que los hombres ejerciten y controlen mejor los músculos de la zona pélvica, los que intervienen de manera directa en la eyaculación.

 

Para hacer estos ejercicios, cuando estás en el baño debes frenar el flujo de tu orina múltiples veces, para identificar de este modo los músculos que se utilizan para esto. Cuando bien sabes cuáles son, vas a poder contraerlos y relajarlos en cualquier instante, sin aguardar la necesidad de ir al baño. Contráelos y relájalos de forma consecutiva a lo largo de unos minutos, y repite estos ejercicios las veces que desees a lo largo del día.

 

Asimismo debes acompañar los ejercicios Kegel con dilataciones y contracciones de la zona anal. Esto debes hacerlo de manera constante y diariamente, para de esta manera prosperar de forma notable la duración en cama.

 

Otro de los antídotos naturales que he empleado con geniales resultados cuando estoy demasiado procupado y absorbido por mis inconvenientes,  son las infusiones y comestibles con efectos tranquilizantes, como la manzanilla, fresas, valeriana y tilo, entre otros muchos.  En esta página puedes leer algunos remedios adicionales: https://dominatuorgasmo10.com/como-evitar-la-eyaculacion-precoz/

 

Consejos adicionales que te pueden servir para la eyaculación precoz

 

Ya antes de acabar con ese artículo, deseaba añadir asimismo ciertas buenas recomendaciones que debes utilizar en este tratamiento para hacer que sea considerablemente más efectivo.

 

Una de estas recomendaciones, es que trates de mudar el ritmo cuando tienes la relación íntima. Por poner un ejemplo, puedes ir más veloz al principio y después suavísima, y también ir alternando estos ritmos consecutivamente para de esta forma diferir la eyaculación.

 

Y otra cosa que te invito a  mucho es que efectúes algún ejercicio o bien un deporte que te asista a tener un mejor desempeño físico, y que al unísono te asista a liberarte del agobio.

 

Por último, 2 prácticas muy habituales y recomendadas para asistir a supervisar la eyaculación son las siguientes: una es masturbarse, mas suspendiendo la estimulación cuando estás a puntito de eyacular. Y la otra es sostener un buen juego anterior con tu pareja, a fin de que los dos puedan tener una experiencia sexual buena y más agradable.

0
Tagged in: precoz

Comentarios

Contenido Relacionado

Qué se comenta sobre el Zika en la RED?

zika

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS