Consejos para seducir a una mujer - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Consejos para seducir a una mujer

por en Vida Sana
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 754
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
754

b2ap3_thumbnail_Consejos-para-seducir-a-una-mujer.jpg

Conocer lo que una mujer busca y espera de un hombre, es el secreto mas codiciado para seducir mujeres. Para bastantes hombres es un misterio, el cómo seducir a una mujer, bueno es entendible. Mujeres y Hombres somos tan distintos que es muy complicado para cualquier persona en general, realmente enterarse en que piensa el sexo opuesto.

 

La clave para atraer a una mujer, es más complejo de lo que creemos. Es más parecido a una tarea la cual debe ser seguida paso a paso sin saltarse ninguno y todo al pie de la letra. Aunque cuando sepas como hacerlo te resultara simple y hasta natural.

Comprender los diferencias entre mujeres y hombre, te ayudara a tener bases en las que constituir un mejor entendimiento de las mujeres. Cuando logres entrar en su mente, todo lo demás vendrá con mas naturalidad.

El saber expresarte es una de las cosas que más valora una mujer. Como en cualquier otro aspecto de nuestra vida cotidiana, la comunicación es muy importante. Tener una buena comunicación te ayudara a conocer mucho mejor a la mujer que estas pretendiendo, es una tarea tediosa si se quiere, pero de grandes resultados a la hora de complacerla.

Tienes que armarte de mucha paciencia mientras estés en la tarea de seducir. Si das señales de estar con ansiedad o apurado, dañaras el avance que hubieras hecho. Como dije anteriormente es un tema complejo por eso debes tomarte las cosas con calma. Nosotras las mujeres buscamos un hombre que se tome un tiempo para todo, no un hombre que nos tome a la ligera y sea impaciente, la mujer quiere descubrir si el hombre no está solo por la tarea de jugar con ella, es decir solo quiere tener un buen rato de sexo. Y la mejor manera de descubrir esto por parte de las mujeres, es si el hombre tiene el tiempo necesario para conocerse mutuamente.

Llegando al final, a nosotras nos encanta que nos hagan sentir especiales, que el hombre sea atento y amable nos hace sentir bien. Así que si quieres seducir a una mujer, debes ser romántico. Este comportamiento probara a tu mujer que es importante para ti, y no simplemente un juego. El ser romántico te dará muchísima ventaja a la hora de seducir a una mujer.

Te dejo este enlace con un artículo interesante acerca de técnicas para seducir mujeres. Haz clic aquí.

 

0

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS