La Huella de Tus Acciones - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

La Huella de Tus Acciones

por en Blogs
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 4946
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
4946

 Pensarse la organización, visualizar como puede crecer y avanzar, idearse una estrategia y ponerla en marcha es la misión del gerente.

 

El gerente debe ser un líder capaz de transformar una visión en realidad y debe tener claro que no está solo, cuenta con un grupo humano, que será dentro de la organización el reflejo de cada una sus acciones y decisiones. De eso que dice y hasta de lo que calla, de sus actitudes y sobre todo de su ejemplo de vida.

Y es precisamente en lo cotidiano, desde los pequeños detalles, desde cada una de sus acciones u omisiones, es desde donde se construyen las directrices que orientan el norte de la organización y determinan el futuro de la empresa.

Las maneras de pensarse la organización determinan la toma de decisiones, los valores que la identifican y sus formas de ser, de comunicarse, de aprender.

La organización es un fiel reflejo del pensamiento del Gerente, por ello la invitación de hoy es que nos dispongamos a revisar nuestra manera de pensar para que renovemos nuestra manera de dirigir.

Para encontrar nuevas formas de comunicarnos, relacionarnos, dirigir, impulsar y motivar el trabajo del talento humano que hace parte de nuestras empresas, para lograr el desarrollo estratégico de la organización.

Para aprender a desarrollar una organización inteligente que ofrezca su máximo potencial y cuenten con la visión estratégica para crecer, posicionarse y renovarse siempre que pretenda avanzar.




 

 

 

0
Hola mi nombre es Cristina, tengo como profesión la comunicación Social, tengo una empresa llamada País Caribe, experiencia de aprendizaje que despierta en el ser humano su habilidad natural para comunicarse de manera inteligente. Me interesa la propuesta que hace Creadess en relación a los espacios de enseñanza aprendizaje. Gracias por la invitación

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS