Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Flirteando con un chico tímido

por en Artículos de opinión
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 167
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
167

Los chicos tímidos tienen un encanto singular que no podemos resistir. El aire de misterio y look desprotegido atrae a muchas chicas. El inconveniente es que las técnicas de ligue no pueden ser exactamente las mismas.

Aproximarnos, charlar y lograr una cita se transforma en un reto. Mas nada es imposible, y esos chicos tímidos y también retraídos tienen exactamente la misma necesidad de amor que los hombres más seguros.

Si tienes puestos tus ojos en un hombre de esta forma, te dejamos estos consejos a fin de que consigas ligarte a tu porvenir novio:

La sensibilidad

A los chicos seguros de sí y extravertidos les atraen las mujeres independientes y con técnicas de ligue beligerantes. Los chicos tímidos son todo lo opuesto, conque sondea sus sentimientos y su ambiente ya antes de hacer la primera movida. Si eres demasiado beligerante en tu acercamiento puedes atemorizarlo, y se va a sentir todavía más tímido en tu presencia, conque sé sutil, cautelosa y frágil. En este artículo puedes leer algunas formas para atraerlo.

Siendo una chica dulce

Los chicos tímidos acostumbran a ser sosegados y más sensibles. Procura enseñar tu lado más dulce y detallista, sorpréndelo con un detalle pequeño que lo haga apreciarte sin exponerte demasiado. Y cuando puedas, tócalo tenuemente, prácticamente con pena, que se percate de que asimismo te cuesta un tanto de trabajo aproximarte. Esto le va a dar más confianza para hablarte.

Primero la amistad

Para un muchacho retraído es más simple entablar charla con una amiga, que con una muchacha que está interesada en él o bien que puede ser su novia potencial. Procura aproximarte primero con pretensiones amistosas, sin cruzar la línea de los mejores amigos. Busca hablar con él de gustos y también intereses en común, y si puedes, acompáñalo a efectuar actividades que a los dos les parezcan atractivas, como ir al cine o bien conocer una galería de arte.

Saliendo juntos

Busca que la primera vez que salgas con él sea a un sitio sosegado y sin mucho estruendo, a fin de que la atención se concentre en una charla productiva. Si lo invitas a un antro con tus amigas se va a sentir fuera de su elemento y no va a tener ocasión de querer tu intelecto.

Cumplidos

En ocasiones puedes hacerle un comentario agradable sobre algo que haga, y otro sobre su apariencia. Si un día le afirmas que ese color le queda increíble se va a sentir más a gusto contigo, le va a hacer sentir que tiene una ocasión real.

Comentarios

Contenido Relacionado

Qué se comenta sobre el Zika en la RED?

zika

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS