En San Carlos de Bariloche en los meses que van de Junio a Octubre encontrarás oferta de esquí, snowboard, esquí nórdico, heliesquí, paseos en trineo y cuatriciclos son lo mejor para pasar un invierno en la Patagonia.

Muchas actividades y para recuperar energías un buen lugar donde dormir les recomiendo el alquiler de cabañas en bariloche es muy importante y además estarás en contacto con la naturaleza del lugar.

Para los que se inician en los deportes invernales, los cerros tienen todos los niveles desde principiante hasta experto. Hay que recordar que el Cerro Catedral es el centro de ski más grande todo Latino America.

 

Aquí van las actividades que recomiendo realizar en la zona:

Snowboard

El equipo básico para practicarlo es la tabla, las fijaciones y las botas. Además el cerro cuenta con un área especialmente creada para que esquiadores y snowbordistas se animen a más, con normas de seguridad y todos los elementos necesarios para disfrutar con amigos de un lugar ideal . Se puede alquilar o comprar.

 

Trineo

ideal para toda la familia, especialmente para los más chicos.

 

Raquetas

Las raquetas de nieve son accesorios que se acoplan al calzado y sirven para moverse con más comodidad y rapidez sobre terreno nevado o helado, utilizándose sobre todo en la práctica de caminatas y de trekking en invierno.

 

Travesías 4 x 4

Bariloche está colmada de sitios para recorrer y disfrutar en vehículos 4x4. Terreno escarpado, vegetación imponente y rutas estimulantes que te llevan a lugares impensados.

 

Moto de nieve

Una estupenda forma de conocer el entorno de Bariloche es con motos de nieve, una actividad divertida y segura que permite acceder sin esfuerzo a los escenarios más bonitos de la zona en la temporada de invierno.

 

Esquí de Travesía

El esquí de travesía es una modalidad que no precisa de zonas preparadas ni señalizadas, y que tiene como objetivo recorrer paisajes y bosques en una vivencia inolvidable.

 

Muchas actividades que podrás disfrutar y en cualquier momento del año tendrás la diversión asegurada.

TIP: El camino de los 7 Lagos es un imperdible que deberás recorrer.