Bueno desde aquí quiero daros la bienvenida a mi blog, Soy cerrajero Valencia profesional, lo que pretendo es ir aportando experiencias, compartiendo conocimiento y orientando para resolver vuestras dudas.

Llevo más de 20 años dedicado a este oficio, me ha dado muchas satisfacciones y he aprendido mucho. He realizado multitud de servicios, comencé ayudando a mi padre durante los veranos, nunca pensé que esta sería mi profesión y mi pasión, pero aquí estoy...

Aunque a veces es un trabajo un tanto delicado, ya que tratas con multitud de gente que a veces puede no tener una conducta honesta, el primer contacto con un cerrajero suele ser telefónico y la gente que llama, no siempre dice la verdad...con los años parece que uno mejora en este aspecto y puede anticipar, en cierta manera, cuando algo va a salir bien y cuando algo va a salir mal.

Con este blog pretendo hacer un pequeño homenaje también a todos los profesionales que me he ido encontrando por el camino, de todos ellos he aprendido algo y espero haberle aportado algo a ellos, aunque al principio, cuando empezaba, solo fuera compañía.

A todos ellos gracias, si ejecuto bien los trabajos que hago es gracias a vosotros.  

Saludos a todos, nos vamos leyendo!!!