Alojamientos y Cabañas en San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche es una de las ciudades de la patagonia Argentina más visitadas por sus características que la hacen única.

 

Existe una gran variedad de alojamientos donde un turista puede descansar ya sea solo, en pareja, con amigos o en familia. Pero si lo que más te gusta es estar rodeado de la naturaleza lo ideal es que busques los alquileres de cabañas en Bariloche que ofrecen alojarte frente al lago, con maravillosas vistas a las montañas, super cómodos, cálidos y además te permitirán administrar tus tiempos ya que podrás preparar tu propia comida, como en casa. 

 

Bariloche es una ciudad con muchas actividades al aire libre cómo por ejemplo se puede esquiar en el Cerro Catedral, hacer senderismo en los muchos refugios que hay, andar en bicicletas en los cerros hasta divertirte con la tirolesas.

 

La ciudad de San Carlos de Bariloche se encuentra en la provincia de Río Negro y se puede llegar por aire y por tierra, es una ciudad con muchos accesos y buena infraestructura turística para que puedas visitarla en cualquier momento del año.

 

Las vistas del Lago Nahuel Huapí son bellísimas desde la altura y si tienen coche también les recomiendo hacer la Ruta de los 7 Lagos, que va a Villa La Angostura, y es un muy lindo recorrido.