Como Seducir A Una Mujer - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Como Seducir A Una Mujer

por en Uncategorized
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1687
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
1687

como seducir a una mujer : Antes de sumergirse en, lo que necesita saber algunos hechos.

Las mujeres dan a sus números de teléfono por muchas razones como seducir a una mujer :

Hay algunos que les gusta conseguir un montón de llamadas de hombres porque halaga sus egos.

Hay algunos que les gusta burlarse de los hombres y hacer bromas sobre ellos como seducir a una mujer ...

y hay algunos que están interesados!

Y la mayor revelación que he descubierto es que las mujeres se comportan de manera diferente en el teléfono.

Cuando se llama a una mujer para el muy primera vez, ella está llena de sí misma y actúa duro, ocupado, sin interés, etc ... les puedo asegurar, es normal.

Siempre me gusta decir que la seducción es el arte de utilizar las armas femeninas con un toque masculino.

Así que vamos a hacer lo que hace, actuar llenos de nosotros mismos (no demasiado, aunque) y salir como desinteresado y ocupado. Sí, sí ... es tan simple como eso.

Mientras que el primer juego de teléfono recomienda que no pasan mucho tiempo con ella por teléfono, éste le ofrece la oportunidad de hacerlo, ya que su objetivo principal, les recuerdo, es convertir ese pequeño número en una fecha como seducir a una mujer .

Antes de analizar y explicar las reglas de una exitosa estrategia de seducción en el teléfono , deja que te diga algo como seducir a una mujer .

Un juego de teléfono tiene éxito mucho antes de que haga una llamada telefónica a su pequeña princesa. Esto ayuda a hacer su trabajo más fácil.

De hecho, es más práctico para establecer su plan con su novia, antes de conseguir su número ... y luego disponer las cosas de manera que el número es sólo para la logística de la fecha.

Decir:

"Realmente me gustaría continuar nuestra discusión sobre el café, ¿verdad? "

Cuando ella está de acuerdo, saque su teléfono (espero que sea un Iphone: D) y decirle que tenga en cuenta su número de teléfono.

En su subconsciente, ella pensará que fue idea de ella para darle su número y no el suyo ... práctico, ¿verdad?

Otra cosa ... Ella tiene que poner su número en su teléfono móvil, de esa manera ella contestará cuando llame. Dile que le dará un apodo también, como "Sexy Boy." Siempre es bueno si hay una pequeña sonrisa en sus labios antes de que ella contesta el teléfono.

Por último, también le aconsejo siempre para enviar un mensaje de texto antes de la primera llamada. La explicación se encuentra en este artículo .

¿Por qué llamarla?


Para jugar al Monopoly como seducir a una mujer .

No en serio …

Vas a llamarla para establecer la ventaja de la comodidad , y también, para ver si realmente vale la pena. Voy a hablar con ella el tiempo suficiente para ver si esta chica tiene algo interesante en ella, algo que me hace querer conocerla mejor, y eso me demuestra que esto no es una mujer desesperada y patética.

Nunca sabes.

Vas a llamarla para amplificar y consolidar el interés que siente por ti. Ya sabes, cuando una mujer le da su número (válido), eso no quiere decir que va a verte de nuevo como algunos chicos piensan perdedor ... Estamos hablando de un nivel de 20% de interés. Tenga en cuenta el trabajo que le espera ...

Así que deja de subrayar y complicando su vida tratando de encontrar la manera de llamar a ella y cómo comportarse. Tenga en cuenta que su llamada telefónica es un asunto de interés mutuo, para usted, tanto como lo es para ella !!

¿Cuándo debo llamar?


Cuando lo desee ... y como si estuviera llamando a su compañero como seducir a una mujer .

Trate de llamar a ella cuando se siente muy bien, y cuando estás en un estado de ánimo récord ... Cuando estás en la cima del mundo!

El ser humano es capaz de transferir emociones y estados de ánimo con facilidad y por todos los medios, incluso por teléfono. Si usted acaba de tener una discusión con su vecino que no se detendrá usted molesto con sus problemas idiotas, yo le aconsejo que vaya a ponerse en una mejor estado de ánimo antes de llamar a su princesa futuro (y un puñetazo a tu vecino no en la boca, si ayudará.)

También puede llamar a ella cuando estás en algún lugar divertido! Donde se puede escuchar un ambiente y fondo feliz, decirle que está teniendo un tiempo maravilloso y la vida es grande ... Así sub-comunicar a ella que usted tiene una interesante y gratificante la vida social , y que no le está llamando una cueva oculta en la selva.

Ahora, aquí hay un truco que sin duda va a encontrar muy útil.

En general, yo prefiero llamar a una nueva chica cuando tengo 3 números al mismo tiempo, a partir de 3 chicas nuevas. De esa manera, voy a llamar a tres mujeres preciosas y estoy seguro de que voy a terminar con al menos un poco de la fecha entre los tres. Como resultado, no me siento deprimido cuando uno declina mi invitación, tengo una opción.

¿Cómo debo llamarla?


Cambiar sus hábitos, tengo una nueva receta para usted.

El teléfono suena, ella contesta, le digo que voy a ver a los amigos (tengo una vida social), "Así que, ¿cuáles son sus planes la próxima semana, vamos a reunirse mañana a las 4 horas en el café XXX, ya sabes ¿el único? Si estamos teniendo un buen momento, podríamos ir a comer juntos después! El café es un lugar seguro, porque si eres un psicópata, entonces te voy a decir: eh, me olvidaba, tengo que ir a alimentar a mi pequeño pez de colores , te llamaré esta noche ".

Eso hace reír, es divertido, divertido y ligero!

** Tip ** le digo que la cafetería está cerca de donde vivo, ¿por qué ella no nos vemos en mi lugar, llamar al timbre de la puerta y me va a salir, de esa manera si llega tarde no voy a estar sentado esperando como un pequeño tirón!

Puedo continuar como seducir a una mujer :

"Dime ... ¿qué porcentaje de posibilidades hay de que nos veremos otra mañana? Ya sabes, lo único que odio de los seres humanos es cuando llegan tarde o me ponen de pie ... Puedo perdonar muchas cosas, pero no ... que siempre estoy muy puntual ... Sólo quiero estar seguro, porque si hay algo que va a ser el fin de una amistad que ni siquiera ha comenzado, se me dejó colgando en torno a si usted no se siente como aparecer. "

Ella responde. Yo digo como seducir a una mujer :

"Bueno enfriar a continuación, que sería bueno para llegar a conocerte mejor, en el peor de los casos que podríamos hacer amigos."

Y para terminar las cosas


Nunca tome un número de teléfono en serio, y no creen que un número es igual a una fecha .

Esperar que se escama, porque (interesantes) las mujeres son criaturas que se interponen a la gente izquierda y derecha por la naturaleza, que incluso lo hacen para sus amigos y familiares. Lo que es peor ... que cancelen sus propios planes.

Otra cosa …

Si una mujer no le contesta, no es tu culpa ... tal vez sus amigos la influenciados ... olvídalo! Ella es una chica que no es estable, llamar a las otras chicas y salir a conocer mujeres para saber el como seducir a una mujer  Clic Aquí para saber mas .

 

Fuente : http://rodrigo.sistemaseduccionprohibido.com/

0
Tagged in: amor mujer seducir

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS