La importancia de limpiar el colon - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

La importancia de limpiar el colon

por en Vida Sana
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 6957
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
6957

La importancia de limpiar el colonDe Oprah a Internet se oye mucho sobre la necesidad de limpiar el colon. Los estudios han demostrado que podemos tener en cualquier lugar de cinco a veinte libras de heces almacenadas en nuestros dos puntos a la vez. Esa es una gran cantidad de residuos allí asentados,  posiblemente haciendo que se enferme en el proceso.

La cuestión es cómo limpiar colon y  ¿cuál es la mejor manera de limpiar el colon? Hay muchas maneras diferentes de hacer esto; aquí vamos a ver la mejor manera de limpiar el colon de forma natural.

En primer lugar, si usted va a hacer una limpieza de colon es una buena idea hablar con su médico. Usted nunca debe tratar cualquier tipo de cambio importante sin el consejo de un profesional de la salud, e incluso debería de realizarse un chequeo para asegurarse de que está lo suficientemente sano para hacerlo. Una vez que pasada esta primera fase es el momento de decidir el tipo de limpieza de su preferencia.

    

Un buen primer procedimiento con una limpieza de colon es realizar un enema. Esta es una práctica que se ha prolongado durante muchos años. Usted puede comprar los kits un precio bastante razonable y ya que el ingrediente principal es el agua, esta es una de las mejores maneras de limpiar el colon. Este es el más ampliamente conocido como la limpieza de la hidroponía.

Puede parar si necesita trabajar o si se presenta una situación que le impide continuar. Sin embargo, la mejor manera de limpiar el colon es seguir esto con una de las muchas otras opciones.

Hay dietas muy detallados disponibles en todas partes que describen específicamente qué alimentos son los mejores para limpiar su colon. En términos generales, estas serán las verduras de fibra de alta y el trigo o los productos de salvado. En muchas tiendas de nutrición, puede adquirir fibra como Syllium que es un excelente laxante natural y se puede agregar a infusiones u otras bebidas.

Hay otros productos como las pastillas de limpieza de colon que se pueden utilizar solos o en combinación con una dieta de desintoxicación, como ya comentamos anteriormente. Lo importante a recordar cuando se considera píldoras es encontrar uno a base de productos naturales y no químicos. Si el objetivo es eliminar las toxinas dañinas, no tiene sentido la colocación de más en nuestro cuerpo en el proceso.

"Cómo limpiar el colon" se ha convertido en el eslogan de muchos productos y programas dietéticos. Cuando se busca la mejor manera de limpiar el intestino, debe elegir con cuidado y con sus hábitos y estilo de vida en mente. Para que esto sea efectivo tendrá que hacer mucho ejercicio y beber altos niveles de líquidos, por lo que estar cerca de un baño sería un sabio plan. Además, asegúrese de para complementar su dieta con probióticos, cuando se limpia su colon va a quitar todas las bacterias de su tracto digestivo, incluyendo las necesarias. Tomar probióticos substituiremos y mantenerlo saludable.

http://www.creadess.org/index.php/informate/ultimas-noticias-publicadas/31-blogs/29394

0

Comentarios

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Blogueros Creadess

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS