Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
80

 

...
Continuar leyendo
0
252

 

Fundamental to our body Fluorine is a mineral found in the body in very similar to the iron Percentages.

...
Continuar leyendo
307

Para conseguir este ranking de las diez mejores series de dibujos animados, los estudiosos grabaron cada canal (de un total de diecisiete) a lo largo de una semana en horario de protección infantil (de seis a veintidos horas). Lo hicieron entre los meses de julio a diciembre de dos mil once. Y se dieron cuenta de «lo alterable que era la programación, las series de dibujos animados aparecen y desaparecen con gran sencillez, excluyendo ciertas que están perpetuadas en la programación desde hace muchos años», explica Concha Alonso. Por esta razón, prosiguieron a lo largo de un año más examinando las series nuevas que se emitían.

Una vez grabadas las imágenes, los estudiosos procedieron a examinarlas valorando las técnicas de animación, sus personajes y los contenidos educativos. Y de esta manera establecieron el ranking de las diez mejores. Todas y cada una tienen en común el empleo de técnicas de animación de altísima calidad como su originalidad. «Con contenidos muy apropiados para pequeños pequeños que están desarrollando su personalidad, enseñando valores y comportamientos que pueden amoldar a su vida social», mantiene la doctora Alonso.

Los estudiosos hallaron que en todas y cada una «nunca aparece un oponente  ningún personaje hace daño a otro. El enfrentamiento se da en el propio personaje que trata de solucionar alguna situación o bien inconveniente. Para esto utiliza la inteligencia en vez de la violencia solo o bien al lado de otros compañeros». 

Las diez mejores series de dibujos animados tienen una enorme carga educativa, conforme este estudio: «Cada capítulo aporta una moraleja de principios morales esencial para un pequeño en su día tras día. Son historias que le asisten a distinguir lo que está bien y lo que no, le enseñan a compartir, a ser sinceros y mejores personas».

La primera y más famosa de todas ellas que está viviendo un buen momento actual es la serie de dibujos animados de la patrulla canina, la cual logra enganchar a todos los peques.


...
Continuar leyendo
0
690

Los médicos por todo el mundo están preocupados por tal hecho que muchos hombres que padecen de los problemas de la disfunción eréctil muy raras veces atienden a sus proveedores de atención médica. La cosa es que el estado psíquico de los hombres es muy vulnerable y a menudo cuando se trata de ciertos problemas personales, las cosas resultan aún más graves. Sin embargo, la medicina actual ofrece los remedios muy eficaces para el tratamiento de la disfunción eréctil. Uno de tales remedios es el uso de ciertos medicamentos.

...
Continuar leyendo
0
Tagged in: adultos sexo
724

¿Cómo ahorrar en casa sin que sea un sacrificio?¿Ahorrar electricidad sin notarlo es posible? ¿Necesitas saber como ahorrar luz en casa?


ahorrar-en-el-hogar

...
Continuar leyendo
0
554

Esta es una entrevista frete a las responsabilidades humanas... ¿qué queremos y hacia dónde vamos? Una reflexión sobre si en realidad nuestro futuro será mejor o seguiremos practicando la decadencia del mal vivir y la incoherencia. 

...
Continuar leyendo
0
481

Hoy estoy aquí, mañana me voy, pasado mañana dónde yo estaré… Así dice una popular estrofa de un cantante popular argentino. ¡Y sí, con tantos destinos fabulosos que tiene este país para visitar, como no tomar las valijas y marcharse! Y lo mejor es que ahora tienes la excusa perfecta porque estamos en verano y se acerca la época del carnaval y cada rincón tiene su propia forma de festejar. Aprovecha tus vacaciones y conoce los mejores destinos para disfrutar de los carnavales en Argentina.

...
Continuar leyendo
0
Tagged in: cultura social
486

Una de las herramientas de marketing digital más utilizadas son todas aquellas que tengan que ver con el email marketing.

...
Continuar leyendo
0
618

En mi clínica, muchas madres y padres me hacen la misma pregunta ¿a qué edad debo llevar a mi hijo al dentista? Para mí, la respuesta es clara. "Cuanto antes mejor".

...
Continuar leyendo
0
373

La esperanza de bajar talla de la cintura sudando provoca que las personas compren las fajas para adelgazar. Debido a la represión por parte de los consumidores los anunciantes de productos ya tienen más cuidado con sus promesas. La mayoría de los vendedores de fajas de neopreno actualmente informan de la perdida de peso en líquidos, no grasa. Estas fajas se componen de una tira de neopreno que se pone cerca de la barriga y se asegura con un argollas y tiras. Utilizar una de estas fajas en el tiempo que haces ejercicio disminuye la presión en los músculos del abdomen y la espalda baja.

...
Continuar leyendo
0
370

La cosmopolita ciudad de Córdoba, es la capital de la provincia homónima, representando la urbe urbana más poblada y extensa del país después de Buenos Aires.

La ciudad de Córdoba es un importante centro cultural, económico, educativo, financiero y de entretenimiento, como así también un destino turístico elegido tanto por turistas nacionales como extranjeros durante todas las temporadas del año. La ciudad posee una importante oferta de alojamiento para todos los gustos y bolsillos.

La hermosa ciudad atrae a visitantes de todas partes del mundo con un ritmo que se caracteriza por la gran cantidad de estudiantes en sus calles, ya que allí existe una amplia oferta académica con institutos terciarios, universidades privadas y la prestigiosa Universidad Nacional de Córdoba.

Además la ciudad cuenta con numerosos sitios de interés cultural, histórico y turístico entre los que se destaca el pintoresco Centro Histórico que abarca la plaza central San Martín, la majestuosa Iglesia Catedral, el Cabildo Histórico, parte de la casa que perteneció al obispo Mercadillo, todo el terreno que rodea la Manzana Jesuítica y la Cripta Jesuítica.

...
Continuar leyendo
0
Tagged in: belleza cultura sociedad
393

Estamos a un mes de cerrar el año, todavía estamos a tiempo de cumplir muchos de nuestros propósitos. En este breve video te doy algunos tips para que puedas hacerlo mucho más fácil.

...
Continuar leyendo
0
421

Alternate Palhetada Easy E MESMO?

QUANDO é ou palhetada ASSUNTO guitarristas MUITOS alternativas Acham Que E MUITO algo simples, E UMA tão tocante palhetada para Baixo Outra ea para cima fácil!

...
Continuar leyendo
0
513

...
Continuar leyendo
0
Tagged in: paypal
2031

Dr.James Vallejo Quintero M.D - Medicina Integrativa ISOHH - Baden Baden

...
Continuar leyendo
0
756

...
Continuar leyendo
0
760

...
Continuar leyendo
0
Tagged in: alimentos gastronomia
1119

"De la educación que hoy se imparta, dependerá la economía del mañana" - Andreas Schleicher

...
Continuar leyendo
0
900

¿Se evalúa lo importante? ¿Se evalúa lo que se puede evaluar? ¿Para qué sirve la evaluación institucional?

...
Continuar leyendo
0
448

Esta es una pregunta que las mujeres nos hemos hecho en muchas ocasiones y que nos seguiremos haciendo a lo largo de nuestra vida cuando educamos a nuestros hijos o vemos como lo hacen nuestros amigos, familiares, vecinos, etc...

...
Continuar leyendo
0

Buscador de Empleos

 

Contenido Relacionado

Qué se comenta sobre el Zika en la RED?

zika

Suscríbase a nuestro Boletín

captcha 

Sigue a Creadess

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS