Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
9

El pastor alemán es una raza de perro que suele vivir entre 10 y 12 años. Su origen proviene de Alemania.

...
Continuar leyendo
30

Mar del plata es una hermosa ciudad en la Provincia de Buenos Aires, la cual tiene fantásticas playas y alojamientos de todo tipo. No solo tiene cabañas, departamentos, casas, hoteles, complejos turísticos; sino que tambíen ofrece una cantidad de diversión para todas las edades, desde los mas chicos en la playa con juegos hasta los mas grandes con vida nocturna como el famoso casino de mar del plata.

...
Continuar leyendo
0
78

Villa Carlos Paz es una ciudad turística de Argentina ubicada al noroeste de la provincia de Córdoba, en la región de las Sierras de Córdoba.  Es muy concurrida en en la época veraniega ya que ofrece gran cantidad de actividades y alojamientos para pasarla bien y resfrescarse en los días calurosos.

...
Continuar leyendo
0
109

Si deseas que te echen las cartas en Madrid, en esta ciudad española podrás encontrar cientos de tarotistas y videntes que pueden leerte las cartas para visualizar qué te ocurrirá en el futuro. Muchas personas buscan por todo Madrid a alguien que pueda echarle las cartas, a veces los problemas pueden llegar a sofocar y una solución para no sentirte de esta manera se trata de poder ver qué te sucederá en el futuro.

...
Continuar leyendo
182

Conocer lo que una mujer busca y espera de un hombre, es el secreto mas codiciado para seducir mujeres. Para bastantes hombres es un misterio, el cómo seducir a una mujer, bueno es entendible. Mujeres y Hombres somos tan distintos que es muy complicado para cualquier persona en general, realmente enterarse en que piensa el sexo opuesto.

...
Continuar leyendo
0
145

Hola, 

...
Continuar leyendo
0
156

Los chicos tímidos tienen un encanto singular que no podemos resistir. El aire de misterio y look desprotegido atrae a muchas chicas. El inconveniente es que las técnicas de ligue no pueden ser exactamente las mismas.

Aproximarnos, charlar y lograr una cita se transforma en un reto. Mas nada es imposible, y esos chicos tímidos y también retraídos tienen exactamente la misma necesidad de amor que los hombres más seguros.

Si tienes puestos tus ojos en un hombre de esta forma, te dejamos estos consejos a fin de que consigas ligarte a tu porvenir novio:

...
Continuar leyendo
90

Tras muchos años soñando con el príncipe azul por fin descubrimos que no fue una enorme pérdida de tiempo. Y todo merced a que, de forma terminante, la ciencia lo ha demostrado: el amor existe. Una investigación ha comprobado que historias amorosas como la que nos cuentan en El diario de Noa pueden ser realidad, que no importan los años si sentimos amor de veras por la otra persona.

...
Continuar leyendo
0
102

El término de indefensión aprendida es parcialmente nuevo en la sicología y se refiere a la situación que vive una persona que es dominada por otra y en la que la persona sometida ya ni tan siquiera procura defenderse por pensar que no va a conseguir nada. Es realmente triste vivir una situación de esta manera y la ignorancia del fenómeno lo agudiza.

...
Continuar leyendo
52

 

...
Continuar leyendo
46

En San Carlos de bariloche de Junio a Octubre  su oferta de esquí, snowboard, esquí nórdico, heliesquí, paseos en trineo y cuatriciclos son lo mejor para pasar un invierno en la Patagonia. Para los que se inician en los deportes invernales, los cerros tienen todos los niveles desde principiante hasta experto. Hay que recoerdar que el Cerro Catedral es el centro de ski mas grande todo Latino America.

...
Continuar leyendo
0
116

Com o aumento do preço das coisas, cada vez fica mais difícil de se manter em uma situação bancária boa em que acabamos o mês sem nenhum problemas. Principalmente para pessoas que pagam a própria faculdade ou que tem casa para sustentar, família, filhos, casa, carro e etc.

...
Continuar leyendo
0
129

Se você já jogou otPokemon, provavelmente ficou admirado com tantos mistérios que envolvem um dos games da série mais populares da atualidade.

...
Continuar leyendo
0

Já pensou em ser rei ou rainha dos dragões, assim como a Daenerys do Game of Thrones? No jogo Dragon City, você conseguirá realizar o seu sonho.

...
Continuar leyendo
0
126

Como Ganhar Seguidores no Instagram Rápido

O segredo para fazer que o seu perfil cresça de maneira rápida no Instagram, é composto por 2 técnicas que eu particularmente gosto muito: Estratégia e automação.

...
Continuar leyendo
0
Tagged in: instagram marketing
169

 

...
Continuar leyendo
0
347

 

Fundamental to our body Fluorine is a mineral found in the body in very similar to the iron Percentages.

...
Continuar leyendo
420

Para conseguir este ranking de las diez mejores series de dibujos animados, los estudiosos grabaron cada canal (de un total de diecisiete) a lo largo de una semana en horario de protección infantil (de seis a veintidos horas). Lo hicieron entre los meses de julio a diciembre de dos mil once. Y se dieron cuenta de «lo alterable que era la programación, las series de dibujos animados aparecen y desaparecen con gran sencillez, excluyendo ciertas que están perpetuadas en la programación desde hace muchos años», explica Concha Alonso. Por esta razón, prosiguieron a lo largo de un año más examinando las series nuevas que se emitían.

Una vez grabadas las imágenes, los estudiosos procedieron a examinarlas valorando las técnicas de animación, sus personajes y los contenidos educativos. Y de esta manera establecieron el ranking de las diez mejores. Todas y cada una tienen en común el empleo de técnicas de animación de altísima calidad como su originalidad. «Con contenidos muy apropiados para pequeños pequeños que están desarrollando su personalidad, enseñando valores y comportamientos que pueden amoldar a su vida social», mantiene la doctora Alonso.

Los estudiosos hallaron que en todas y cada una «nunca aparece un oponente  ningún personaje hace daño a otro. El enfrentamiento se da en el propio personaje que trata de solucionar alguna situación o bien inconveniente. Para esto utiliza la inteligencia en vez de la violencia solo o bien al lado de otros compañeros». 

Las diez mejores series de dibujos animados tienen una enorme carga educativa, conforme este estudio: «Cada capítulo aporta una moraleja de principios morales esencial para un pequeño en su día tras día. Son historias que le asisten a distinguir lo que está bien y lo que no, le enseñan a compartir, a ser sinceros y mejores personas».

La primera y más famosa de todas ellas que está viviendo un buen momento actual es la serie de dibujos animados de la patrulla canina, la cual logra enganchar a todos los peques.


...
Continuar leyendo
0
833

Los médicos por todo el mundo están preocupados por tal hecho que muchos hombres que padecen de los problemas de la disfunción eréctil muy raras veces atienden a sus proveedores de atención médica. La cosa es que el estado psíquico de los hombres es muy vulnerable y a menudo cuando se trata de ciertos problemas personales, las cosas resultan aún más graves. Sin embargo, la medicina actual ofrece los remedios muy eficaces para el tratamiento de la disfunción eréctil. Uno de tales remedios es el uso de ciertos medicamentos.

...
Continuar leyendo
0
Tagged in: adultos sexo
824

¿Cómo ahorrar en casa sin que sea un sacrificio?¿Ahorrar electricidad sin notarlo es posible? ¿Necesitas saber como ahorrar luz en casa?


ahorrar-en-el-hogar

...
Continuar leyendo
0

Contenido Relacionado

Qué se comenta sobre el Zika en la RED?

zika

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS