Últimas entradas - Blog Creadess

Blog Creadess

En este espacio, los miembros de la Red CREADESS podrán compartir sus experiencias.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
95

En realidad hay varios tipos de vinagre alrededor, con diferentes colores y diferentes beneficios. Todos tienen ese sabor agudo del vinagre, pero esa agudeza varía en la fuerza y el sabor de cualquier cosa que el vinagre está hecho de viene a través también.

...
Continuar leyendo
0
203

Desde hace unos años atrás el uso de las bolsas plásticas ha quedado en el olvido, debido a la gran contaminación ambiental que estas producen. La estrategia para sacarlas del mercado es que el cliente debe pagar por ellas para obtenerlas es por eso que acudimos a otros medios para evitar usarlas.

...
Continuar leyendo
0
Tagged in: ambientes complejos
137

Proteger tu cuenta de correo electrónico puede ser una de las decisiones más importantes que puedes tomar cuando a asuntos de internet nos referimos, después de todo, a parte de una gran cantidad de tu información personal, también tiene la información de todas las cuentas que utilices con ese coreo, por lo que esta también se puede comprometer. Aquí te daremos algunos sencillos consejos para proteger tu cuenta Hotmail y evitar que tu información caiga en manos inescrupulosas.

...
Continuar leyendo
0
306

A muchos nos pasa que no nos sentimos satisfechos con alguna parte de nuestro cuerpo y estamos determinados a cambiarla como sea, este es el caso claro está de la papada o la doble barbilla, una parte característica que la mayoría consideran antiestética, pero no tenemos para pagar una cirugía sin contar que esa es una forma muy invasiva. Por eso aquí te traemos unos pequeños ejercicios para eliminar la papada que puedes hacer en tus ratos libres, en tu casa o donde quieras y que te ayudaran a controlar ese problema más rápido de lo que crees.

...
Continuar leyendo
0
355

La relación existente entre la salud, el desarrollo humano y el estado del medio ambiente o los ecosistemas, tiene a su haber muchos y complejos aspectos entre los que predominan dos: la bien preparado que esté el medio en el que vive un grupo poblacional para mantener su salud y su calidad de vida, y lo lejano que esté ese entorno de riesgos para la salud.

Así lo expone Luz Elena Sepúlveda Gallego, magíster en Educación Docente de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas (Colombia), y agrega que el impacto de los aspectos sociales en el proceso salud – enfermedad puede demostrarse por medio de indicadores como la relación inversa entre morbilidad e ingreso y entre la morbilidad y al educación.

...
Continuar leyendo
259

Cuidados durante el Embarazo

El embarazo es una gran etapa como pareja pero en especial para la mujer y para vivir esta nueva etapa en plenitud es importante tener unas consideraciones y cuidados que favorezcan el crecimiento del bebe. Es por ello que recomendamos esta lista detalles para vivir un embarazo de manera saludable.

...
Continuar leyendo
0
187

Se viene el invierno y qué mejor momento para informarnos sobre el método de calefacción que usaremos en nuestro hogar y reforzar sus controles.

...
Continuar leyendo
0
375

 b2ap3_thumbnail_frutos-del-huerto.jpg 

...
Continuar leyendo
0
436

Durante milenios los seres humanos han mirado a los cielos para predecir lo que el tiempo podría traer. En estos días ya no necesitamos hacerlo por nosotros mismos; información sobre la atmósfera de la tierra-temperatura, velocidad del viento, humedad, precipitación, presión de aire-se recoge e interpreta para nosotros.

...
Continuar leyendo
0
350

¿Alguna vez os habéis declarado a una amiga? Estás de los nervios, no sabes que hacer, que decir, todo te tiembla,te juegas mucho. Pues imaginaos hacerlo delante de millones de personas. Pues eso fue lo que hizo el protagonista de esta historia. Con este post, mas que contaros como hay que hacerlo lo que queremos mostraros es como NO hay que hacerlo si tenéis algo de dignidad claro...

...
Continuar leyendo
0
293

Las chicas no deben sentarse y dejar que los hombres hagan todos los movimientos. Sabiendo cómo saber si un chico quiere besarte te dará el empujón que necesitas.
¿Quién dice que los chicos tienen que hacer el primer movimiento? Es una tradición que hace mucho que está abandonada y, sin embargo, las mujeres simplemente no van a por ello. Tal vez eso es porque muchos no saben cómo saber si un hombre quiere besarte. Y apoyarse en un beso sólo para ser rechazado puede ser bastante aterrador.

...
Continuar leyendo
0
Tagged in: amor
354

Biodiversidad marina en peligro

Resulta paradójico que buena parte de la biodiversidad del planeta se aloje en bosques de piedra y esté sustentada por organismos que sólo ocupan una fracción muy pequeña de su volumen.

...
Continuar leyendo
185

Cada vez que un hombre resulta atractivo por muy inalcanzable que parezca tener algún tipo de relación con él, las mujeres ya maquinan las técnicas para seducirlo en caso de se presente la oportunidad.

...
Continuar leyendo
571
contaminacion del suelo Fuente:emagen.com

Medidas para reducir la contaminación del suelo

...
Continuar leyendo
0
266

El cuidado del medio ambiente no consttuye únicamente una obligación y una responsabilidad para cada uno de nosotros, sino que además representa el legado más importante que podamos dejar en pos del bienestar de las futuras generaciones.

...
Continuar leyendo
0
283

Porque contratar um consultor de marketing digital?

 

...
Continuar leyendo
0
336

Comúnmente conocido como una condición de parches blancos que se desarrollan en la piel, el vitíligo es una de las afecciones cutáneas más graves. Los parches blancos son causados por la ausencia del pigmento de la piel, llamado melanina. Este pigmento es el principal responsable de dar a la piel humana su tonalidad característica. Los pacientes con vitíligo desarrollan una deficiencia severa o ausencia de células productoras de melanina llamadas melanocitos.

...
Continuar leyendo
229

Hola a todos!!

...
Continuar leyendo
0
363

Vegetarianismo: una forma de vida

...
Continuar leyendo
0
375

¿Cuáles son las causas de las uñas fúngicas y cuáles son algunos de los factores de riesgo?

En personas normales y sanas, las infecciones fúngicas de las uñas son causadas más comúnmente por hongos que son atrapados de áreas húmedas y húmedas. Las duchas comunes, como las de un gimnasio o las piscinas, son fuentes comunes. Ir a salones de uñas que usan una desinfección inadecuada de los instrumentos (tales como cortauñas, limadores y bañeras para los pies) además de vivir con miembros de la familia que tienen uñas fúngicas también son factores de riesgo. Se ha demostrado que los atletas son más susceptibles al hongo de las uñas. Se presume que esto se debe al uso de zapatos ajustados y sudorosos asociados con traumatismos repetitivos en las uñas de los pies. Tener pie de atleta hace más probable que el hongo infecte las uñas de los pies. El trauma repetitivo también debilita la uña, lo que la hace más susceptible a la infección micótica.

...
Continuar leyendo
0

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS